• Home
  • 4 tratamientos para reducir la celulitis
Tratamiento elixian celulitis

4 tratamientos para reducir la celulitis

febrero 12, 2020 admin 0 Comments

La celulitis, también conocida comúnmente como “piel de naranja”, está considerada una enfermedad metabólica. La piel se muestra abultada e irregular y está presente, en general, entre el 85 y el 98% de las mujeres en algún momento de su vida desde que llegan a la adolescencia. 

Es normal que la presencia de celulitis se inicie a partir de la adolescencia, dado que se presentan cambios hormonales, así como un aumento de los estrógenos y de progesterona, ambas hormonas sexuales femeninas.

La alta concentración de estrógeno en sangre  afecta directamente al funcionamiento de los vasos sanguíneos, se debilitan y se vuelven más porosos. Esta situación facilita la acumulación de líquidos y toxinas, dando lugar a la inflamación de las células, su deformación y albultación, así se forma la celulitis. 

¿Por qué tengo celulitis?

Uno de los detonantes está relacionado con la sobreproducción hormonal, que provoca que las células adiposas dejen de funcionar correctamente. 

Existen distintas causas asociadas a la sobreproducción hormonal, como:

Pubertad y Embarazo. Durante estas dos etapas la mujer sufre alteración los niveles de estrógeno y progesterona. 

Medicación hormonal. Determinados tratamientos requieren de medicación que contienen en su composición estrógenos u otras hormonas. 

Hábitos de vida poco saludables. Llevar una vida sedentaria y no cuidar la alimentación afecta directamente a la aparición de celulitis. Es recomendable, si pasas muchas horas sentado, caminar mínimo 30 minutos al día y controlar el exceso de sodio en las comidas, dado que condimentos como la sal aumenta la retención de líquidos. 

Tratamientos para reducir y eliminar la celulitis 

Existen tratamientos tecnológicos que ayudan a reducir y, dependiendo del tipo de celulitis, a eliminar la celulitis. 

Punta de diamante + Electroporación

La punta de Diamante es perfecto para iniciar la lucha contra la celulitis y preparar el tejido para ello. Es una microabrasión realizada con agua y punta de diamante, que limpia en profundidad el tejido, eliminando las células muertas y exceso de grasa en la piel. Es el complemento perfecto de la electroporación (mesoterapia virtual), ya que prepara el tejido y favorece los resultados de la misma. 

Electroporación. Es un innovador tratamiento, más conocido como mesoterapia virtual, que a diferencia de la mesoterapia que comúnmente conocemos, no requiere de inyectables. Este tratamiento abre los poros de la piel mediante electroporación, facilitando una penetración del 100% en el tejido del cocketel de sustancias con efecto drenante, circulatorio, lipolítico y reafirmante con el fin de reducir la celulitis. 

Radiofrecuencia corporal + Presoterapia

La Radiofrecuencia corporal aumenta la temperatura de las capas externas de la piel (tejido graso subcutáneo), favoreciendo el drenaje linfático y un aumento de la circulación sanguínea, con ello la eliminación de líquidos y toxinas que causan la inflamación de las células.  Además, estimula la producción natural de colágeno y elastina, que aporta más firmeza y elasticidad a la piel. 

Presoterapia. Administrar presión de aire de forma sistemática desde los pies hasta el abdomen, gracias a un traje de pantalón y botas, ocasionando una activación del sistema circulatorio y se produce un drenaje linfático, que ayuda a eliminar el exceso de líquidos y toxinas. Al combinar radiofrecuencia y presoterapia estamos aumentando la movilidad de la linfa y favoreciendo su drenaje, nos ayudará a moldear la figura y recuperar la elasticidad de la piel. 

Si quieres ponerte a punto y combatir de forma eficaz la celulitis ahora puedes hacerlo con nuestro tratamiento Effect Plus

Más información en: https://elixian.es/effect-plus/ 

elixian lifting y lipo sin cirugía
¡Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo!

Pide tu Cita

Enviar