• Home
  • ¿Cuáles son tus trucos de belleza? te dejamos 8 consejos caseros para mantener tu belleza natural
8 trucos caseros belleza natural

¿Cuáles son tus trucos de belleza? te dejamos 8 consejos caseros para mantener tu belleza natural

Estos días en casa nos pueden servir para sacar ese tiempo para nuestra piel, que a veces tenemos olvidadas por el estrés y las tareas diarias. 

Adiós a las ojeras 

Ahora tenemos más horas para descansar, pero pensar que el sueño eliminará por siempre las ojeras es erróneo. Siempre está en nuestra mano, con unos truquitos, acelerar y hacer duradero el proceso. 

Busca y rebusca hasta encontrar ese pepino al fondo de la nevera, será nuestro fiel aliado para reducir las ojeras de forma rápida y casi al instante. 

¿Cómo? Corta en rodajas el pepino, con un centímetro de grosor es suficiente, coloca una rodaja sobre cada ojo durante 15 minutos y aclara con agua fría, verás como el hinchazón se reduce y recuperas la textura de la piel del contorno de ojos.  

Combate las manchas del rostro 

Las manchas son reflejo del exceso de exposición a los rayos del Sol o bien provocadas por el acné o los cambios hormonales. Pero podemos combatirlas en casa y con productos totalmente naturales. 

Para ello, te damos la receta de esta mascarilla casera a base de jugo de limón y agua. Tan sólo tienes que mezclar el jugo de medio limón con medio litro de agua, también puedes añadir jugo de planta de aloe vera, aplicar la mezcla sobre el rostro y permanecer con ella durante unos 30 minutos. Después, aclarar con agua tibia y ¡listo! 

Notarás como las manchas del rostro van disminuyendo progresivamente, siempre que seas constante y apliques la mascarilla al menos una vez a la semana.  

Labios suaves elixian trucos caseros

Labios más suaves

¿El frío invierno ha agrietado tus labios? No te preocupes, te traemos un truco perfecto para salir de estos días con unos labios estupendos.

Para ello, exfolia tus labios con un poco de azúcar y agua, hasta la famosa actriz Jennifer Aniston ha confesado que utiliza. Verás como tus labios están cada día más suaves. 

Puedes realizar esta exfoliación entre 2 ó 3 veces a la semana. 

Despídete de los puntos negros 

La piel grasa y algunos malos hábitos pueden generar esos puntos negros que tanto odiamos. Para eliminarlos en casa, solo necesitas una mezcla mágica que contenga bicarbonato, jugo de aloe vera y zumo de limón (podemos usar la otra mitad que nos ha quedado sin usar al hacer la mascarilla para eliminar manchas). 

Aplica la mezcla en el rostro con suaves masajes circulares y déjala actuar durante 10 minutos. Después, aclara con abundante agua. Verás de forma inmediata esos puntitos desaparecer. 

Para evitar tener puntos negros, que se originan por obstrucción del poro de la piel, te recomendamos limpiar cada día tu rostro, elegir un jabón adecuado a tu tipo de piel y llevar una dieta equilibrada, donde se eviten los alimentos grasos. 

Luce unas pestañas de ensueño

pestañas elixian trucos caseros

¿Te preguntas cómo harán las celebritis para tener esas pestañas tan largas de forma natural? Tal vez usen otro truquito, nosotros te dejamos el nuestro: vaselina de toda la vida. 

¡Cómo oyes! La clásica vaselina del botecito rosa u otra que tengas en casa aportará acondicionamiento y humectación, ayudando a que crezcan más largas, gruesas y fuertes. 

Tan sencillo como aplicar un poco de vaselina en los ojos antes de irte a dormir, incluyendo las pestañas por supuesto. Añade a tu rutina nocturna este pequeño truco y notarás en pocos días como mejoran tus pestañas. 

Piel suave y sedosa 

En Elixian somos amantes del cuidado de la piel, no podía faltar este truco para que estos días trabajes tu piel, mimes y cuides. 

Una o dos veces a la semana, mientras está en la ducha, utiliza un guante de crin para masajear tu cuerpo, eliminarás las células muertas y mejorarás la circulación. 

Ser constante es clave para que tu piel mejore, notarás en poco tiempo como el tacto de tu piel es mucho más suave y sano. 

Efecto Lifting casero

Mezcla una cucharada de miel, dos claras de huevo y unas gotas de aceite de almendras, aplícalo sobre el rostro y déjalo actuar durante 20 minutos. Es un remedio muy hidratante gracias a las enzimas naturales que contiene la miel, antioxidante, ayuda a regenerar la piel y mejora el acné.

Manos suaves

En invierno la piel de las manos se escama y causa picor. Mezcla limón, aceite de oliva y azúcar y masajea la zona durante 10 o 15 minutos y después, aclara con agua tibia. El azúcar consigue quitar las células muertas, el aceite hidrata, mientras que el limón cura y desinfecta.

¡¡Vas a salir de esta cuarentena como una auténtica estrella de Hollywood!!

elixian lifting y lipo sin cirugía
¡Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo!

Pide tu Cita

Enviar