Arrugas de la risa: cómo decirles adiós

Publicado el Categorías Belleza, El método Elixian

¡La vida está hecha para reír! No hay duda de que siempre que puedas debes hacerlo, pero… conforme pasan los años, estas risas también van dejando signos en tu rostro, en forma de arrugas de la risa. ¿Cómo se pueden eliminar o prevenir este tipo de huellas que deja la felicidad? A continuación, te lo contamos.

Evitar y disminuir las arrugas que aparecen al sonreír

Sin duda, no debes dejar de reírte ni cohibirte a la hora de hacerlo. No obstante, sí que hay formas de evitar las arrugas y su aparición de manera adecuada e incluso de eliminarlas de una vez por todas en tu rostro.

Protección solar: cuídate del sol, incluso en invierno

Está claro que debes proteger tu rostro del sol todo el año, aunque en invierno se suele descuidar más a causa de las bajas temperaturas. Sin embargo, los rayos solares son uno de los principales agentes responsables de causar la aparición de arrugas en esta localización, ¡actuando incluso en épocas frías! Por eso, es importantísimo que hasta en invierno te protejas con un bálsamo labial y un protector solar para cuidar los labios y la piel de alrededor.

De este modo, vas a proteger tu piel del envejecimiento facial. Especialmente, vas a disminuir la aparición de arrugas en esta zona del rostro.

Realiza ejercicios para reforzar la musculatura circundante

Realizar determinados movimientos puede ayudar a oxigenar la zona, a mejorar la irrigación sanguínea para que los nutrientes lleguen a todas las capas de la piel y así se evite la aparición de arrugas.

Existen muchas rutinas de ejercicios que puedes practicar. Una de ellas sería intentar pronunciar distintas vocales. Primero sería decir la “U” durante varios segundos, posteriormente la “O”, la “A” y así hasta finalizar todas las vocales. Si sientes algo de tensión puede ser totalmente normal, hasta que los músculos se acostumbren.

Controlar el estrés y el nerviosismo

¿Te muerdes los labios cuando estás en tensión? ¿Fuerzas en exceso la musculatura? Entonces, puede ser que el problema de la aparición prematura de arrugas también venga de las muecas que realices con los labios. Al igual que las personas más gruñonas tienden a manifestar arrugas en el entrecejo, también puede ocurrir en los labios. Intenta realizar técnicas de relajación para no pagar tu estrés con tus labios.

Cuida tu alimentación

De igual manera, para prevenir otras alteraciones de la piel, también es importantísimo cuidar la alimentación. Debes tomar alimentos ricos en vitaminas y minerales, que puedan ayudar a disminuir la aparición de arrugas, especialmente las de la risa. Escoge los kiwis y los cítricos, como frutas en las que predomine vitamina C, el compuesto ideal para secretar colágeno que evitará la aparición de arrugas.

Por otro lado, también puedes suplementarte en alimentos ricos en antioxidantes, como pueden ser el té verde o los arándanos.

Al igual que para otro tipo de arrugas, mantener la hidratación desde dentro es de suma relevancia. Así, procura beber al menos 2 litros de agua al día y consumir alimentos ricos en ácidos grasos para evitar la pérdida de humedad a través de las células.

El tratamiento Elixian: una de las mejores opciones

La tecnología HIFU de Elixian es la mejor para eliminar estas arrugas tan características. Y, es que te permite reafirmar la piel, tonificarla y darle un aspecto totalmente rejuvenecido en apenas un par de sesiones. Es uno de los mejores tratamientos estéticos indoloros y no invasivos que atenuarán hasta las arrugas más profundas y difíciles de eliminar.

Ya sabes que las personas que sonríen de oreja a oreja, irradian belleza. Por eso, nunca dejes de sonreír, ni para evitar las arrugas de la risa. Procura seguir al pie de la letra las recomendaciones anteriores y probar el método Elixian, el definitivo para decirle adiós a las arrugas del rostro.

Con Elixian tendrás la garantía de que estás en manos de profesionales que desarrollan un método de trabajo que arroja los mejores resultados, puesto que integra el HIFU con otras nuevas técnicas altamente efectivas. Te sometemos a una ecografía previa para conocer el grado de intensidad que es necesario aplicar en tu caso, ofreciéndote un tratamiento personalizado.

Además, disponemos de una línea de cosméticos elaborados a base de productos completamente naturales que te servirá para aportar a tu piel lo que necesita en cada momento. No lo dudes y pide ya tu cita en Elixian.

Con tu esfuerzo, unos hábitos saludables y la ayuda de Elixian conseguirás reducir esas arrugas de la risa que quieres eliminar. Ahora que ya sabes cómo ponerles remedio, no esperes más para estar ideal y desprenderte al fin de esas arrugas faciales con las que no te identificas.

La primera cita es gratuita, en la que te realizaremos un estudio ecográfico para conocer el estado de tu piel. Te esperamos en Elixian, ¡Visítanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *