Combate la retención de líquidos

Publicado el Categorías Bienestar, Cuidados corporalesDeja un comentario en Combate la retención de líquidos

Nuestro cuerpo está formado aproximadamente por un 60% de agua en las mujeres, mientras que en los hombres es un poco mayor. Y aunque parezca paradójico, nuestro cuerpo necesita una media de 1,5 y 2 litros de agua al día para evitar sufrir retención de líquidos, es decir, para eliminar el exceso de agua de tu cuerpo tienes que beber más agua. ¿Quieres saber más?

Continuar leyendo

¿El vello púbico sirve?

Publicado el Categorías Belleza, Cuidados corporalesDeja un comentario en ¿El vello púbico sirve?

¿Os lo habéis preguntado alguna vez? En la actualidad depilar esta zona del cuerpo se relaciona con higiene y estética, pero si te rasuras el vello púbico continuamente estarás de acuerdo con nosotros en que puede provocar rojeces e irritación, y al empezar a crecer vello de nuevo, produce picores que nos hace sentir incómodos. ¿Investigamos juntos un poco más?

Continuar leyendo

Depilación con cera VS depilación láser

Publicado el Categorías Belleza, Cuidados corporalesDeja un comentario en Depilación con cera VS depilación láser

Sabemos que el verano está a la vuelta de la esquina, y que consigo trae la operación bikini, las vacaciones, escapadas, y planes imprevistos con los amigos y familiares en los que queremos estar preparados para la acción. Y somos conscientes de que la depilación es una parte importante del verano, donde te pones prendas que dejan ver más tu cuerpo y no quieres estar pendiente de si estas depilado o no.

Continuar leyendo

Ejercicios faciales para rejuvenecer el rostro

Publicado el Categorías Belleza, Cuidados facialesDeja un comentario en Ejercicios faciales para rejuvenecer el rostro

Hoy, una vez más, nos preocupamos por el cuidado de tu rostro. Por que luzca brillante, sano y, sobre todo, joven. Por eso hoy te traemos una selección de ejercicios faciales con los que podrás mantener los músculos de tu cara en buenas condiciones y rejuvenecer tu rostro.

Continuar leyendo

5 tratamientos faciales que son tendencia

Publicado el Categorías Cuidados facialesDeja un comentario en 5 tratamientos faciales que son tendencia

Desde Elixian nos preocupamos por tu bienestar. Sabemos que para sentirse bien con uno mismo no solo es importante la parte psicológica y emocional, es decir, ser feliz y sentirse realizado, querido y respetado; sino que el físico también juega un papel crucial. Sentirnos guapos y a gusto con nuestro cuerpo es esencial, porque aumenta nuestra autoestima.

Continuar leyendo