Factores que determinan la calidad de tu piel

Publicado el Categorías BellezaDeja un comentario en Factores que determinan la calidad de tu piel

Son muchas las veces en las que te hemos hablado de la importancia de lavarse la cara y de hidratarla para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel causado por la contaminación ambiental. Esperamos que después de habértelo recordado en diferentes artículos hayas incorporado en tu día a día una rutina de cuidado facial.

Continuar leyendo

Cuidar nuestra piel con aceite de rosa mosqueta

Publicado el Categorías Cuidados facialesDeja un comentario en Cuidar nuestra piel con aceite de rosa mosqueta

El aceite de rosa mosqueta se ha convertido en el nuevo elixir de belleza de nuestro tiempo. Si revisamos las revistas y páginas web de cuidado y belleza, encontramos abundantes artículos sobre sus propiedades. Pero la realidad es que este aceite se ha utilizado desde tiempos memorables.

Continuar leyendo

Los mejores alimentos para cuidar tu piel

Publicado el Categorías AlimentaciónDeja un comentario en Los mejores alimentos para cuidar tu piel

Es bien conocido que somos lo que comemos. Una dieta equilibrada y variada nos ayuda a mantener nuestro organismo joven, sano y fuerte. Una adecuada alimentación favorece una piel sana e hidratada. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, por lo que parece lógico que si cuidamos de nuestro estómago, la piel obtendrá sus beneficios. Por suerte podemos saber qué alimentos son buenos para cuidar nuestra piel y mejoran su apariencia.

Continuar leyendo

Recetas de mascarillas caseras faciales

Publicado el Categorías Belleza, Cuidados facialesDeja un comentario en Recetas de mascarillas caseras faciales

¿Cuántas veces habremos visto en películas a mujeres y hombres con mascarillas en la cara y pepinos en los ojos? Seguro que muchas de esas veces te hubiera gustado ponerte en sus lugares y disfrutar de un momento de relajación cuidando de tu piel. Puede que en algunas de esas ocasiones no hayas podido mimarte porque no te quedaban mascarillas o porque no sabías cómo hacerlas tú.

Continuar leyendo