Elixian Valencia – L’Eixample
Llámanos Gratis    900 649 174

Envíanos tus datos y te daremos información sobre tu caso concreto
podemos darte una cita o resolver cualquier duda que te surja

SiConsiento recibir emails comerciales, así como compartir mis datos a empresas colaboradoras y franquiciados de la compañía, más información en Política de Privacidad*

 

SiConsiento recibir emails comerciales, así como compartir mis datos a empresas colaboradoras y franquiciados de la compañía, más información en Política de Privacidad*

Elixian Valencia – L’Eixample

Especialistas en lifting y lipo SIN CIRUGÍA y con EFECTO INMEDIATO

Llámanos al 963 052 392 o solicita cita para presupuesto en el formulario

Bienvenidos a nuestro Centro Elixian en Valencia – L’Eixample. Nos encontramos en la calle General San Martín, 3.

En Elixian somos especialistas en lifting y lipo sin cirugía. Gracias a nuestro método, en el que se fusionan la mejor tecnología y cosmetología, deshacerse de esas temidas marcas de la edad o centímetros de más se convierte en una realidad, de un modo no invasivo y potenciando tu belleza natural. Ahora, también podéis encontrarnos en nuestro centro Elixian de Valencia – L’Eixample.

Puedes consultar nuestros tratamientos corporales y faciales en nuestra web, y solicitar tu cita ya en el teléfono 963 052 392, o bien en nuestro formulario, así como consultar cualquier duda con nuestras asesoras.

Pide ya tu cita en nuestro centro Elixian Valencia – L’Eixample, ¡que las experiencias no te dejen huella!

tratamiento facial
facial
tratamiento corporal
corporal

Pide cita en nuestro centro, te informaremos encantados tras conocer tus necesidades.

En promoción...

¡Prueba una sesión por sólo 59€!

¡Prueba una sesión del método Elixian! El método Elixian es ideal para eliminar unas arruguitas de una zona de tu rostro o para eliminar la grasa de una zona acumulada en tu cuerpo. Ahora, ¡prueba una sesión por sólo 59€!

Elige una zona de tu rostro o de tu cuerpo y prueba nuestro tratamiento facial o corporal. En cuanto veas los primeros resultados, ¡querrás hacértelo completo!

ME INTERESA ESTA PROMOCIÓN