Cirugía estética: ¿sí o no?

Publicado el Categorías Belleza, Cuidados corporales, Cuidados faciales, El método Elixian

La cirugía estética ha sido, durante muchos años, una de las soluciones más recurrentes a la hora de realizarse un rejuvenecimiento facial.

Es cierto que la cirugía estética sirve para mejorar la salud del individuo. Puesto que, tras una modificación estética de una zona del cuerpo que le desgradaba, vuelve a ganar confianza en sí mismo y logra aumentar su autoestima, por lo que mejora su estado anímico y mental. No obstante, la cirugía no es la única solución para enmendar ese problema.

La aparición de novedosos y efectivos tratamientos en el sector, han hecho más notables las diversas opciones no invasivas y han relegado la cirugía estética en una opción poco actualizada, quirúrgica y más dolorosa. ¿Quieres descubrir qué opciones tienes para eliminar la grasa y rejuvenecer tu piel de una vez por todas?

Ventajas de los tratamientos de rejuvenecimiento facial 

Cada vez son más los hombres y mujeres que buscan alternativas o un tratamiento no invasivo a la hora de hacerse un rejuvenecimiento facial o cuando están buscando un empujón extra a sus hábitos saludables y quieren reducir su volumen en ciertas partes del cuerpo. ¿Cuáles son los motivos principales para querer buscar otras opciones?

  • Expresión más natural. Los tratamientos de rejuvenecimiento sin cirugía consiguen que no se pierda la expresión natural del rostro. Esta era una de las objeciones principales de quiénes buscaban un tratamiento estético, sobre todo facial. Obtener unos resultados artificiales y perder la naturalidad son factores determinantes y uno de los mayores miedos que hacen que una gran mayoría descarte la idea de la cirugía y se decante por otras opciones, o simplemente dejar el tema aparcado y finalmente no lanzarse a dar un cambio en su rostro.
  • Tratamientos no invasivos. Uno de los motivos que más influyen en las personas que buscan un tratamiento estético con resultados visibles y duraderos es que se trata de tratamientos sin dolor. Nada de cirugía ni de procedimientos inyectables, son procesos totalmente inocuos y no invasivos. De hecho, los tratamientos alternativos son muy relajantes y podrás disfrutar el proceso de una manera relajada.
  • No tienen periodos de postoperatorios. Esta es quizá la razón más tranquilizadora. El no tener que enfrentarse a los incómodos, y en ocasiones dolorosos, procesos postoperatorios a los que tienes que someterte tras una intervención quirúrgica.

Tratamientos estéticos alternativos a la cirugía

Existen otras opciones para los que necesitan reducir unos centímetros de su cuerpo o eliminar arrugas visibles y signos de envejecimiento cutáneo.

En Elixian disponemos de tratamientos no invasivos que te ayudan a mejorar tu apariencia sin necesidad de pasar por el quirófano. Se trata de un método único y personalizado que adapta el tratamiento a cada persona con una tecnología innovadora. Elixian, ofrece unos resultados visibles desde la primera sesión y, lo que es más importante, duraderos.

¿Cómo funcionan los tratamientos no invasivos?

La metodología de Elixian combina diferentes fases en las que la ecografía, junto con la tecnología HIFU, logran resultados visibles a la altura de un lifting o una lipo, pero sin cirugía.

Mediante la ecografía, se determina el nivel de profundidad y la intensidad a la que se debe trabajar cada problema para que el resultado sea óptimo. Una vez determinado esto, se utiliza la tecnología HIFU (ultrasonidos focalizados de alta frecuencia) que actúa sobre las capas de la piel que lo necesitan. Estimulando la producción de colágeno y elastina, en el caso de lifting facial, y eliminando la acumulación de tejido adiposo, en el caso de lipo. Posteriormente, y para potenciar y prolongar los resultados, se aplican tratamientos de radiofrecuencia y presoterapia. Un tratamiento con el que te relajarás y disfrutarás durante todo el proceso.

Si eres de los que habían desterrado la idea de hacerse un lifting facial o una lipo por miedo a pasar por el quirófano o por evitar un proceso postoperatorio doloroso, largo o incómodo, Elixian puede ser tu mejor opción.

Olvídate de las desventajas de la cirugía estética, pide tu cita e infórmate sobre las opciones más adecuadas según tus necesidades. ¡Porque el miedo a pasar por el quirófano ya no es un impedimento para verte bien y sentirte a gusto con tu aspecto físico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *