• Home
  • Combate la piel de naranja con la ultima tecnología
Combate la piel de naranja con la ultima tecnología

Combate la piel de naranja con la ultima tecnología

Aunque no lo creas la celulitis leve nos afecta a todas en mayor o menor medida, está celulitis no es más que la acumulación de tejido graso que forman los nódulos y hoyuelos, conocidos como piel de naranja.

Esta depende de varios factores para su aparición:

 

  • Genética: esta nos dirá la predisposición que tenemos para acumular grasa y donde la vamos acumular.

 

  • Género: si eres mujer (como yo) vas a tender a acumular más grasa y por tanto ser más propensa a la aparición de la celulitis o piel de naranja, esto también se debe a que las mujeres sufrimos muchos más cambios hormonales que el hombre.

 

  • Edad:otro punto que no perdona es el paso del tiempo y es que, cuando pasas la adolescencia empieza a ralentizarse el metabolismo.

 

¿La piel de naranja es un problema de verdad?

En primer lugar debemos aceptar nuestro cuerpo y aprender a querernos a nosotras mismas, también debemos de saber que la celulitis leve o piel de naranja es muy común

Además, esta piel de naranja no nos provocará problemas de salud, simplemente es una cuestión estética, aunque viviendo en los tiempos que vivimos las cuestiones estéticas suelen se toman en cuenta. 

¿Qué podemos hacer para combatir la piel de naranja? 

Podemos realizar una serie de hábitos para mejorar (dentro de lo posible) el aspecto de la piel, es decir, necesitamos perder grasa y para ello te recomiendo hacer una dieta equilibrada y ejercicio. 

Las cremas actúan en las capas más superficiales de la piel, por lo que su efectividad no están grande como un tratamiento tecnológico que llega a capas más profundas del tejido y actúa directamente en los nódulos de grasa. 

Nuestra recomendación

Cambiar nuestro estilo de vida es el primer paso hacia una mejor vida y un mejor cuerpo, es decir, comer saludable y una buena dosis de ejercicio tienen que ser nuestros pilares.

Aún así, siempre puedes tener alguna ayuda externa que te haga conseguir tus objetivos antes y de forma más continuada en el tiempo, lo puedes conseguir gracias a nuestro tratamiento de Effect Plus.

Este tratamiento combina las últimas tecnologías de radiofrecuencia y presoterapia, trabajando todas las zonas donde las mujeres acumulamos más tejido adiposo. 

Beneficios del Effect Plus:

 

  • DRENAJE LINFÁTICO: Mejora la circulación sanguínea y elimina las toxinas
  • COMBATE LA CELULITIS Y PIEL DE NARANJA: Reduce la retención de líquidos y te ayuda a eliminar la grasa localizada
  • ESTIMULA LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO Y ELASTINA: Más elasticidad en la piel y mayor producción de colágeno
  • APORTA FIRMEZA: Piel tonificada e hidratada y reduce la flacidez

 

elixian lifting y lipo sin cirugía
¡Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo!

Pide tu Cita

Enviar