• Home
  • Cómo Eliminar grasa sin cirugía
gym elixian

Cómo Eliminar grasa sin cirugía

agosto 13, 2019 admin 0 Comments

¡No hay manera! Por mucho que vayas al gimnasio o salgas a correr todas las mañanas por el parque, no consigues eliminar esos kilos que te sobran. Quizás algunos amigos te hayan recomendado pasar por quirófano para conseguirlo, pero no estás muy convencido de ello. ¡No hace falta que te sometas a una intervención! Con elixian es posible eliminar grasa sin cirugía ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo nuestro blog.

Conseguir reducir esa grasa de más es para muchas mujeres y hombres el principal objetivo. Gracias a la tecnología es posible eliminar esos centímetros visibles de nuestro cuerpo que no nos permiten sentirnos agusto con nosotros mismos.

 

Lo último en Técnología HIFU

Son ondas de ultrasonido que nos permite barrer, eliminar y quemar la grasa localizada en zonas específicas, como por ejemplo, el abdomen. Es el primer tratamiento que actúa tanto en las capas internas como externas de la piel sin dañar las zonas próximas. El resultado es realmente efectivo, ya que la elastina y el colágeno se renuevan de forma natural para tensar la piel.

Está especialmente indicado para las siguientes zonas del cuerpo:

 

  • Cuello
  • Papada
  • Mejillas
  • Arrugas profundas alrededor de la boca
  • Parte inferior de los párpados

 

Alimentación Sana

Gracias a la aparatología podemos lograr reducir la grasa acumulada de nuestro cuerpo. Es muy importante señalar que la efectividad del HIFU y de toda la tecnología será mucho más duradero si tu te cuidas.  

Es esencial cuidar nuestra alimentación y así sentirnos bien por dentro para que eso se vea reflejado en el exterior, en nuestro cuerpo. Para que el método elixian funcione a la perfección siempre recomendamos que os pongáis en mano de un nutricionista para que os haga una dieta acorde con vuestras necesidades y objetivos, sin olvidar hacer ejercicio moderado de forma constante. ¡Los resultados serán espectaculares!

Si estás interesado/a en saber más sobre el método elixian o deseas que te realicemos una valoración de tu tratamiento de forma completamente gratuita puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 900 649 174 o escribirnos a info@elixian.es ¡Estaremos encantados de asesorarte!

elixian lifting y lipo sin cirugía
¡Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo!

Pide tu Cita

Enviar