Cosmetología específica en el método Elixian

Publicado el Categorías El método Elixian

Como ya os hemos contado anteriormente, si por algo nos caracterizamos en Elixian es por nuestro método único, en el que hemos conseguido una fusión perfecta entre tecnología y cosmetología para conseguir los mejores resultados. Y como no sólo de tecnología vive el hombre (ni nuestra piel), contamos con una cosmetología específica en el método Elixian, para que ésta reciba todos los cuidados que necesitamos durante el tratamiento. ¿Conoces en qué consiste la cosmetología específica en el método Elixian? Sigue leyendo, ¡aquí te lo contamos!  En Elixian trabajamos con la tecnología más avanzada, introduciendo como punto diferencial algo que hasta ahora no se había empleado en ningún otro tratamiento y que garantiza la eficacia de nuestro método: el uso del ecógrafo para conocer en qué capa de la piel debe trabajar el ultrasonido HIFU.

Sin embargo, no es el único punto fuerte con el que cuenta nuestro método, ya que la piel tiene unas necesidades que deben cubrirse, y es de lo que se encargan los cosméticos Elixian. Creados específicamente en un laboratorio para nutrir y cuidar tu piel, los cosméticos Elixian son antialérgicos, no contienen alcohol ni perfume (por ello, tanto vosotros como vosotras podréis disfrutarlos por igual) y no están testados en animales. Estos productos potenciarán los efectos del ultrasonido, consiguiendo potenciar tu belleza natural.

Tratamiento facial: cosmetología específica

¿Te has preguntado alguna vez por qué todas esas pócimas que has usado hasta ahora (que no son pocas) no te han dado resultados? ¡Es sencillo! La piel se compone de diversas capas (la epidermis, la dermis y el tejido subcutáneo. Un cosmético, por sí mismo, es incapaz de llegar hasta esa profunda capa donde se producen el colágeno y la elastina, responsables de la tersura de la piel, cuya producción a partir de los 25 años comienza a paralizarse (por eso van naciendo esas incipientes arruguitas y patas de gallo a partir de ese momento).

Mediante el uso del ultrasonido que empleamos en el tratamiento Elixian, la penetración del cosmético es mucho más eficaz, garantizando esos resultados. En el caso del tratamiento facial, antes de trabajar la piel para conseguir los efectos de rejuvenecimiento que deseamos, es necesario que la preparemos limpiándola. Para ello, se empleará en primer lugar un limpiador que elimina los excesos de grasa y las partículas de polvo sin provocar irritaciones cutáneas. Además, elimina el maquillaje y limpia el cutis en profundidad. Esta es una emulsión neutra y de gran tolerancia, formulada a partir de aceites y sustancias hidratantes.

Una vez ya tengas la cara limpia, estará lista para el siguiente paso: la exfoliación. En nuestro laboratorio hemos desarrollado una línea de exfoliantes naturales, que eliminan las células muertas superficiales de la piel y que no contienen sustancias abrasivas. Tras estos pasos, tu rostro ya estará listo para el tratamiento con ultrasonido. Una vez se te haya realizado, es necesario dar un plus de hidratación a la piel, por lo que aplicaremos una mascarilla, resultado de una mezcla de extractos vegetales que mejoran la elasticidad, y que aporta antioxidantes a nuestra piel. Tu piel quedará, tras unos minutos con ella, regenerada y lista para comenzar la regeneración del colágeno y elastina. ¡Prepárate para decir adiós a esas marcas de expresión!

Por último, será necesario mantener la piel hidratada, por lo que hemos incluido un cosmético para mantener la piel nutrida y retrasar los signos del envejecimiento, cuyo principal componente es el ácido hialurónico. Gracias al tratamiento que ya te has realizado, su penetración será mucho mayor y potenciará esos efectos. Además, te lo llevarás a casa para seguir con los cuidados durante tu tratamiento.

Tratamiento corporal: cuidados de tu piel en cabina Si has decidido realizarte tu tratamiento corporal Elixian, tu piel también recibirá la hidratación necesaria. Tras realizarte el tratamiento en cabina, se aplicará en la zona un cosmético hidratante especialmente desarrollado, compuesto por una mezcla de extractos vegetales y principios activos. Además, te lo llevarás a casa, te gustará tanto que una vez termines tu tratamiento, ¡querrás seguir usándolo!

Y es por ello que, esta mezcla entre cosmetología y tecnología, hacen del método Elixian tu solución perfecta contra esos centímetros de más o esas molestas arrugas. Ven a conocernos, ¡y que las experiencias no te dejen huella!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *