Descubre alguno de los mejores tratamientos de belleza no invasivos

Publicado el Categorías Belleza, elixian

Siempre es un buen momento para cuidarnos a nosotros mismos y darnos los mimos que nos merecemos. Es por eso por lo que cada vez más hombres y mujeres apuestan por hacerse tratamientos de belleza no invasivos con los que poder recuperar la piel que tenían antes o, simplemente, reducir el volumen de esas zonas del cuerpo que tanto cuesta adelgazar.

Tratamientos de belleza no invasivos para todos

Durante muchos años se ha recurrido a la cirugía estética como única solución a la hora de modificar nuestra apariencia física. La realidad es que hoy existen tratamientos de belleza no invasivos que logran los resultados de una cirugía sin necesidad someterse a una intervención quirúrgica. Resulta ideal para todas aquellas personas que sienten pavor por los quirófanos. ¿Qué ventajas presentan estos tratamientos?

– No utilizan agujas ni inyecciones.

– Resultados naturales: sin pérdida de expresión.

– Ofrecen resultados desde la primera sesión.

– Sus efectos son duraderos.

– Son accesibles para todos los bolsillos.

Descubre dos excelentes tratamientos, para un rostro efecto lifting y un cuerpo efecto lipo.

Rejuvenecimiento facial

¿Quién no necesita un lifting facial más tarde o más temprano? Las noches sin dormir, los gestos que realizamos a diario y el paso de los años terminan por provocar las temidas arrugas. Actualmente puedes encontrar resultados de lifting sin necesidad de acudir a la cirugía.

  • ¿En qué consisten este tipo de tratamientos? Tras una limpieza facial profesional que revitaliza e hidrata la epidermis, se exfolia la piel para que el tratamiento penetre mejor. Después se procede al tratamiento HIFU (más abajo se especifica qué es) y se realiza un masaje facial.
  • ¿Qué zonas puedo tratar? La barbilla, el cuello, los pómulos, las patas de gallo y la línea nasogeniana. También se utilizan para el levantamiento de cejas y frente.
  • ¿En qué consiste el HIFU? Son ondas de ultrasonido. Es el primer tratamiento que actúa tanto en las capas internas como externas de la piel sin dañar las zonas próximas. El resultado es realmente efectivo, ya que la elastina y el colágeno se renuevan de forma natural para tensar la piel.
  • ¿Cuánto dura el tratamiento? Tan solo un mes y medio, equivalente a tres sesiones.
  • ¿Qué resultados conseguiré? Un rejuvenecimiento natural sin hinchazón, arrugas atenuadas, firmeza en los tejidos más profundos y regeneración del colágeno y la elastina. Es decir, un rostro más joven y luminoso.

Reducción de grasa corporal localizada

El chocolate, las tapitas y las cervezas de más, a los que se suma la falta de gimnasio terminan por pasar factura. ¿La consecuencia? La grasa localizada que tan complicada nos resulta eliminar. Pero ¿te dan miedo los quirófanos? El tratamiento HIFU de ondas de ultrasonido destruye la grasa y reduce el contorno sin cirugía.

¿En qué consiste? Primeramente te miden, te marcan y te limpian la zona a tratar. Después se aplica el HIFU y finalmente, para que el resultado sea más eficaz, se completa con radiofrecuencia y presoterapia.

¿Es un tratamiento largo? Dura un mes y medio, equivalente a tres sesiones.

¿Puede tratar todo tipo de zonas? El tratamiento HIFU está indicado para las cartucheras, el abdomen, los glúteos, los brazos, el interior de tobillos y rodillas y los flancos.

¿Qué resultados conseguiré? Acabar con la grasa localizada. Tu piel se verá más firme y con menos celulitis. Además, reducirás una talla sin dietas ni ejercicio.

¿Y cómo se mide la intensidad con la que se deben aplicar ambos tratamientos? El tejido se mide con un ecógrafo para evaluar la grasa que sobra.

Consigue los resultados de un lifting o una lipo con tratamientos de belleza no invasivos. Sin necesidad de pasar por el quirófano, gracias a los tratamientos de Elixian.

Con Elixian tendrás la garantía de que estás en manos de profesionales que desarrollan un método de trabajo que arroja los mejores resultados, puesto que integra el HIFU con otras nuevas técnicas altamente efectivas. Te sometemos a una ecografía previa para conocer el grado de intensidad que es necesario aplicar en tu caso, ofreciéndote un tratamiento personalizado. Además, disponemos de una línea de cosméticos elaborados a base de productos completamente naturales que te servirá para aportar a tu piel lo que necesita en cada momento. No lo dudes y pide ya tu cita en Elixian.

La primera cita es gratuita, en la que te realizaremos un estudio ecográfico para conocer el estado de tu piel. ¡Te esperamos en Elixian!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *