Elixian, la revolución estética sin cirugía

Publicado el Categorías El método Elixian, elixian

Bienvenidos a Elixian, la revolución estética sin cirugía.  Somos la primera red de centros especializados en lifting y lipo SIN CIRUGÍA y con EFECTO INMEDIATO. Si aún no nos conoces, ¡este es tu momento!

Los centros Elixian han llegado para quedarse y revolucionar los conceptos de lifting y reducción de grasa corporal con nuevos métodos de trabajo, técnicas novedosas y tratamientos adaptados a cada persona.

En nuestros centros empleamos el Método Elixian:

  • Ecografías de última generación para visualizar la estructura de la piel y la zona a tratar.
  • Tecnología HIFU (High Intensity Focused Ultrasound o ultrasonido enfocado de alta intensidad) con la que estimulamos la producción de colágeno y elastina propia del cuerpo.
  • Y tratamientos manuales ancestrales con cosmetología Elixian que proporcionan bienestar y relajación en cada una de las sesiones. Con todo ello reducimos significativamente tanto signos de edad como depósitos de grasa acumulada en zonas específicas.

Nos preocupamos de que cada persona disfrute de un tratamiento personalizado y adaptado a su medida basado en las ecografías y pruebas iniciales y con el que consiga el resultado esperado de forma inmediata tras la sesión, aportando frescura y juventud a cuerpo y rostro.

Da igual si eres hombre o mujer o si quieres reducir surcos extensos o unas simples marquitas de la edad. El Método Elixian es un método unisex probado ÚNICO EN ESPAÑA. Y todo ello sin cirugía, sin anestesias, sin quirófanos y sin miedos, con métodos seguros, no invasivos y al mismo tiempo eficaces y con efecto duradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *