Elixian Technology estará presente en Franquiatlántico 2018

Publicado el Categorías Expansión

Elixian TECHNOLOGY, la primera red de franquicias especializadas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, presentará su novedoso modelo de negocio en Franquiatlántico VIGO, terminal de cruceros, Exhibition Center,  el 23 de febrero. 

Si quieres montar tu propia franquicia Elixian, puedes recibir toda la información rellenando el formulario que encontrarás en este enlace. Además, asistiendo a Franquiatlántico 2018 podrás comprobar en qué consiste el método Elixian de primera mano, y contrastar por qué es un modelo de negocio que garantiza su éxito.

En una época en la que el bienestar y la apariencia física se han convertido en temas de gran importancia en sociedad, este modelo de negocio que cuenta con un método propio desarrollado por el departamento de I+D+E de la empresa, se convierte en todo un referente del sector.

Pertenencia a un grupo con larga experiencia

Elixian TECHNOLOGY pertenece al Grupo Empresarial Marcadi Salud, especializado en el Sector Sanitario, con más de 70 centros operativos y 10 años de experiencia desarrollando modelos de éxito como BeNuren, Ovodonas, mdxmedical, Ecox4D5D y Elixian TECHNOLOGY, entre otros.

Un modelo económico de éxito

Trabajamos para garantizar el éxito de cada una de nuestras franquicias, con el objetivo de conseguir la máxima rentabilidad, y bajo las premisas del asesoramiento y la formación, ofrecemos a nuestros clientes y franquiciados el impulso a su negocio en un mercado cada vez más preparado y competitivo.

La franquicia Elixian dispone de distintos modelos franquiciables (Centro Elixian, Implant Elixian, Elixian Clinic) adaptándonos a cada proyecto concreto y el perfil financiero de los emprendedores, contando con ayudas a la financiación.

Elixian TECHNOLOGY nace ante la necesidad de ofrecer al mercado una solución integral para todos los hombres y mujeres que quieren devolver a su piel la juventud o quitarle a su cuerpo algunos centímetros/kilos de más, y quieren hacerlo además con métodos seguros, no invasivos y al mismo tiempo eficaces y con efecto duradero.

Si deseas más información sobre cómo montar tu propia franquicia Elixian, puedes encontrarla en este enlace. ¡Solicítala ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *