Elixian Technology: éxito en Expofranquicia 2017

Publicado el Categorías elixian, Expansión

Elixian Technology, la nueva marca de tratamientos lifting y lipo sin cirugía con efecto inmediato, fue un éxito en su presentación en la feria Expofranquicia 2017. Su novedoso sistema HiFU sorprendió a los emprendedores congregados en la feria, que pudieron comprobar los resultados inmediatos del Método Elixian.


La novedad en los tratamientos y las diferentes opciones de franquicia (Centro Elixian, Implant Elixian, adaptación de planes, ayudas a la financiación) hicieron del stand un importante polo de atracción dentro de Expofranquicia.

Sandra Santigao, co-fundadora de la marca y alma del proyecto, lo explica así: “Elixian es una de las opciones actuales más innovadoras para los emprendedores. Trabajamos con la última tecnología centrada en ultrasonidos focalizados para la belleza facial y corporal. Y todo ello sin cirugía”.

Elixian Technology en Expofranquicia 2017

El Método Elixian es la combinación de una metodología basada en Elixian System, tecnología HIFU exclusiva, tratamientos manuales altamente efectivos y cosmetología propia. “Además, el modelo de franquicia que implementamos cuenta con un profundo soporte desde la central, una estrategia de comunicación y marketing de alta repercusión y acuerdos comerciales con marcas de referencia”, añade Santiago.

El Método Elixian

La eficacia de nuestro método se basa en los tres puntos que hemos comentado.

  • Primero realizamos una ecografía de la zona a tratar (facial o corporal). Con ella examinamos la estructura interna de la piel para poder actuar en los planos o capas del tejido adecuados al procedimiento.
  • Después, procedemos con el tratamiento de ultrasonidos focalizados HiFU. Utilizamos diferentes frecuencias en función de la capa de la piel en que nos encontremos. Podemos efectuar los llamados «disparos» a 1,5mm, 3,5mm o 4,5mm. Estos «disparos» generan microabrasiones que obligan a nuestros músculos a curarse. Con ello reactivamos la producción del colágeno y la elastina natural de la piel. Así conseguimos que los efectos tengan una duración prolongada;
  • Y para finalizar aplicamos un tratamiento corporal cosmetológico Elixian. Aportamos relajación y efectividad a la experiencia, creando una sensación de comodidad y bienestar.

Resultados asegurados

La inmediatez de hoy en día obliga a mostrar efectos casi automáticos. Por ello, la marca da un paso más allá: el Método Elixian garantiza unos resultados medibles que el cliente podrá comprobar tras cada sesión.

Estos efectos se prolongan en el tiempo debido a la técnica de ultrasonidos. Al producirse las microabrasiones, los músculos se reactivan produciendo colágeno y elastina en los días e incluso meses posteriores al proceso. Así, tu piel y tu cuerpo mejorarán visiblemente cuantos más días pasen tras finalizar tu paso por Elixian.

Hecho a tu medida

Los tratamientos son totalmente personalizados. Es por eso que empleamos gran parte del tiempo en realizar las ecografías: para tener el mejor mapa posible de tu piel. Elixian Technology cuenta con los mejores resultados de rejuvenecimiento facial y reducción de grasa corporal.

Elixian Technology cuenta ya con dos centros en funcionamiento en Madrid y Alicante. La franquicia con gran compromiso desde la central, rentabilidad asegurada y alta satisfacción de los clientes. Conoce más información sobre Elixian en: www.elixian.es

Apariciones en prensa

Entrevista sobre Elixian Technology

Entrevista a Sandra Santiago (Responsable de Elixian Technology)

Entrevista a Abelardo Martínez (Director Ejecutivo Marcadi Salud, consultora de franquicia)