El gimnasio Fit Island se une a Elixian Technology

Publicado el Categorías Expansión, Sin categoría

El proceso de expansión del grupo Elixian continúa durante 2018, y nada más motivador para comenzar el año que un nuevo acuerdo: El gimnasio Fit Island se une a Elixian Technology, para ofrecer sus eficaces tratamientos a sus usuarios. El prestigioso gimnasio, ubicado en Madrid Zona Norte, ha querido incorporar a sus instalaciones los servicios de Elixian Technology, expertos en efecto lipo y lifting sin cirugía.

Los usuarios del gimnasio Fit Island ya podrán disfrutar de los tratamientos Elixian, tanto corporales como faciales, para conseguir deshacerse de unos difíciles centímetros de más o de unas marcas de la edad de su rostro.

La búsqueda del bienestar personal es algo cada vez más importante en la vida de las personas, por ello, cuestiones como el cuidado de la alimentación, la realización de ejercicio o el cuidado de la apariencia física, se han convertido en puntos fundamentales en la vida de muchas personas, haciéndoles sentir una alta satisfacción personal cuando alcanzan sus metas.

En el gimnasio Fit Island son conscientes de ello, por lo que han firmado el acuerdo con Elixian Technology. En breve, sus usuarios podrán disfrutar de los tratamientos Elixian en sus instalaciones, encontrando en estos el impulso que necesitaban para conseguir esos objetivos de mejora.

Un método único en el mercado

Esto es posible gracias a su método único, en el que mediante la fusión de la mejor tecnología y cosmetología, conseguir los resultados esperados se convierte en una misión más sencilla para quien se realiza el tratamiento.

La combinación entre el ultrasonido HIFU (trabaja de dentro hacia afuera, atacando directamente sobre el foco a trabajar -ya sea el colágeno para rejuvenecer o la grasa para perder volumen-), garantizando un resultado mucho más eficaz y rápido.

Gracias al empleo de un ecógrafo previamente a la aplicación del ultrasonido, el técnico puede conocer la profundidad a la que debe aplicarlo para conseguir ese resultado. Este punto convierte a Elixian en un método único, que hace que sea posible la personalización de cada tratamiento.

Por último, la cosmetología específica potencia y prolonga los efectos, ya que se creado especialmente en un laboratorio para atender a las necesidades de la piel en cada momento.

Una franquicia de éxito

El modelo de negocio que presenta Elixian como franquicia es garantía de éxito. El campo de la belleza y el bienestar, campos que cada vez generan más interés entre el público, convierten a Elixian Technology en un modelo de éxito, gracias a su método único, en el que se ha mimado cada detalle: personalización del tratamiento, seguimiento de los resultados, una App para sus clientes, tratamientos complementarios

Además, cuenta con diferentes modelos franquiciables (Implant Elixian, Centro Elixian, Elixian Clinic), adaptándose al perfil de cada proyecto y facilitando al franquiciado cada punto.

Este nuevo acuerdo con el Gimnasio Fit Island es, sin duda, el comienzo de un nuevo año en el que Elixian seguirá su proceso de expansión con altas cuotas de éxito. Si deseas más información sobre cómo montar tu propia franquicia, no dudes en contactarnos pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *