La piel es para toda la vida: Lifting sin cirugía Elixian

Publicado el Categorías Cuidados faciales, El método Elixian, elixian

La piel es para toda la vida y tratarla bien es un hábito tremendamente saludable que no siempre le procuramos. Estamos expuestos a muchos factores externos que dañan nuestra piel: la polución, el tabaco, el sol… y también a otros a los que nosotros mismos nos dejamos llevar como el alcohol, el azúcar e incluso el estrés.

Pero sobre todo, hay un hecho innegable al que todos nos exponemos: la vida. Las risas, los llantos, los esfuerzos, las noches sin dormir, los bailes, el deporte… Todo lo que vivimos deja cicatrices también en nuestro rostro. Donde hay una arruga antes hubo un recuerdo y nosotros queremos que ese recuerdo sea para ti y sólo para ti, dejando las huellas de la edad a un lado.

Con el Lifting sin cirugía Elixian conseguimos de forma medible e inmediata después de la sesión que estas arrugas se reduzcan significativamente, devolviendo al rostro parte de su juventud y frescura.

El Método Elixian

El método Elixian se basa en tres pasos que seguimos para conseguir el mejor resultado:

  • Ecografía del rostro donde visualizamos la estructura interna de la piel. Así vemos exactamente el plano del tejido donde debemos actuar;
  • Tratamiento de ultrasonidos que reactiva el colágeno y la elastina natural de la piel, algo que además genera efectos más duraderos;
  • Y para finalizar aplicamos un tratamiento manual con cosmetología Elixian que aporta relajación y efectividad a la experiencia, creando una sensación de bienestar y buenas sensaciones.

Y aquí es donde la ciencia obra su magia. La piel más luminosa, las arrugas más atenuadas. La juventud más visible. Y la confianza recuperada.

Tenemos mucha vida por delante. ¿Por qué dejar que nuestra piel sufra innecesariamente cuando podemos cuidarla y devolverle vida y luminosidad? Los centros Elixian te están esperando en Madrid y Alicante. Pide tu cita y sonríe de nuevo sin miedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *