Las ventajas de los ejercicios hipopresivos

Publicado el Categorías Bienestar

Una vez ya has realizado tu tratamiento Elixian corporal, seguro que te has planteado qué tipo de ejercicios puedes realizar para conseguir tonificar la zona de tu vientre y, de paso, sentirte mucho mejor físicamente gracias al ejercicio. ¿Has oído hablar de las ventajas de los hipopresivos? Este tipo de gimnasia, tan de moda gracias a diversas celebridades, se está convirtiendo en uno de los ejercicios con mejores resultados. ¿Quieres saber más? ¡En el blog de Elixian os lo contamos!

Parece imposible no haber escuchado hablar de las ventajas de los ejercicios hipopresivos, en este momento en el que conceptos como “faja abdominal” o “suelo pélvico” (en el caso femenino) se repiten constantemente en diferentes medios. Esta serie de técnicas generan una presión negativa en las cavidades pélvicas y abdominales, por lo que se produce la musculatura de esa famosa faja abdominal y del suelo pélvico (del que podréis saber más en la web de BeNuren, especialistas en ofrecer soluciones integrales a problemas femeninos íntimos). Los hipresivos se realizan al hacer una contracción del diafragma (lo que se conoce como apnea espiratoria), que combinados con diferentes posturas y movimientos generan dicha presión.

Sin embargo, podéis preguntaros, ¿en qué me ayudarían los hipopresivos tras realizarme mi tratamiento corporal Elixian? En el caso de que hayas tratado la zona de la tripa, si quieres conseguir combatir la flacidez, este ejercicio será ideal. Además, no sólo te ayudará a tonificar (e incluso, con mucha práctica, a marcar los abdominales), si no que también ayuda a corregir ciertos problemas de espalda. ¡Un ejercicio lleno de ventajas!

Será estupendo, también, si has dado a luz hace poco y recurres al método Elixian para deshacerte de esos centímetros de más tras el parto, ya que ayudan a reducir la cintura, soluciona la incontinencia urinaria (sí, esas pérdidas incómodas de orina) y, además, mejora la función sexual. ¡Todo son ventajas!

Sin embargo, debes tener en cuenta que es muy importante si decides acudir a clases de hipopresivos, que la persona que te instruya sea un profesional en el tema.

Así que, si estabas buscando un ejercicio para tonificar tu vientre tras realizar tu tratamiento Elixian corporal, los hipopresivos serán una opción fantástica para conseguir tonificar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *