Reducción de grasa corporal localizada

El chocolate, las tapitas y las cervezas de más, a los que se suma la falta de gimnasio terminan por pasar factura. ¿La consecuencia? La grasa localizada que tan complicada nos resulta eliminar. Pero ¿te dan miedo los quirófanos? El tratamiento HIFU de ondas de ultrasonido destruye la grasa y reduce el contorno sin cirugía. ¡Dile adiós a complejos y a esos molestos centímetros con elixian!

¿En qué consiste nuestro tratamiento?

PASOS DEL MÉTODO ELIXIAN

MEDIR Y MARCAR

La grasa, esa archienemiga con la que deseas terminar, se acumula en diferentes zonas de nuestro cuerpo. Para poder trabajar las zonas donde verdaderamente lo necesitas, medimos las zonas que queremos tratar y las limpiamos, para que el ultrasonido penetre mejor en el interior de la piel y llegue a nuestro objetivo: la grasa.

MEDIR CON ECOGRAFÍA

Para conocer con exactitud cuál es la profundidad de tu tejido graso mediremos con el ecógrafo, el único método que existe para poder medir con exactitud esa grasa que nos sobra, y así aplicar el tratamiento más adecuado para ti. En Elixian la personalización de los tratamientos es fundamental para tratarte de la forma más eficaz.

TRATAMIENTO HIFU

El HIFU corporal cuenta con una mayor potencia que el facial para llegar a más profundidad, para ser capaz de llegar a la parte grasa del tejido. Nuestro HIFU es capaz de destruir la grasa y reducir tu contorno. Para acelerar el efecto de la tecnología HIFU complementamos el tratamiento con presoterapia y radiofrecuencia.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN TRATAMIENTOS CORPORALES

HIFU + Radiofrecuencia + Presoterapia = ¡ MEJORES RESULTADOS ! Hemos desarrollado un Método en el que combinamos varias tecnologías y tratamientos. En una primera fase te aplicamos HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) como tecnología principal por su efectividad en la destrucción de grasa y la reactivación de producción de colágeno y elastina. Posteriormente complementamos tu tratamiento con radiofrecuencia y presoterapia, así conseguimos potenciar, acelerar y prolongar tus resultados.¡Tenemos la mejor fórmula para alcanzar tus objetivos!

HIFU CORPORAL

El HIFU utiliza la energía del ultrasonido aplicando calor en las zonas a tratar, destruyendo los depósitos adiposos sin causar daño en ningún tejido. Una tecnología no invasiva con resultados desde la primera sesión.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que favorece: La formación de nuevo colágeno. El drenaje linfático. La circulación de la piel y el tejido subcutáneo

Presoterapia

La presoterapia es una técnica que realiza un drenaje linfático en personas con problemas como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Electroestimulación

La electroestimulación en estética es un tratamiento adelgazante. Esta técnica combinada con ejercicio físico obtiene unos resultados fantásticos. Permite aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos. ¡Todo firme!

Reducción grasa localizada

¿Cuánto dura el tratamiento?

Un mes y medio.

¿Cuántas sesiones son?

3 sesiones aproximadas

¿Qué zonas te podemos tratar?

Espalda, brazos, flancos, abdomen, cartucheras, glúteos, interior de rodillas y tobillos.

¿Qué vas a conseguir?

  • Eliminación de grasa localizada.
  • Reafirmar tu piel.
  • Atacar la celulitis.
  • Normalmente reducir, al menos una talla.
  • Lipo SIN CIRUGÍA.

MÉTODO ELIXIAN  |  Valoración ecográfica

La garantía de nuestra eficacia

Medimos con exactitud cuál es la profundidad de tu tejido graso, para aplicar el tratamiento más adecuado para ti.

¿Quieres una cita? ¿tienes dudas? ¿necesitas alguna otra información?

insert image

Envíanos tus datos y te daremos información sobre tu caso concreto podemos darte cita o resolver cualquier duda que te surja

Pide tu Cita

elixian lifting y lipo sin cirugía
¡Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo!

Pide tu Cita

Enviar