• Home
  • Mejores tratamientos antiage

Mejores tratamientos antiage

julio 19, 2019 admin 0 Comments

Con el paso de los años, que se suman al aumento de la contaminación, la exposición al sol o una vida poco saludable, hacen que nuestra piel envejezca, las líneas de expresión se marcan más en nuestro rostro. Hoy te traemos consejos sobre los mejores tratamientos antiage, que devolverán la luminosidad y la juventud a tu piel. 

Mejora tus hábitos diarios y mejorará tu piel 

Dieta equilibrada. Una de las claves para lucir una piel radiante es la alimentación. Son importantes los alimentos antioxidantes como las nueces, el aguacate o cítricos como naranjas o limones. Como dato curioso, una naranja grande te ayudará a reactivar la producción natural de colágeno de tu cuerpo, está síntesis combatirá las pequeñas arrugas y devolverá a tu rostro la elasticidad y firmeza. 

Además, te recomendamos beber 1,5 a 2 litros de agua al día, mantendrá hidratado tu cuerpo. Aunque no hay estudios que demuestran que la ingesta de agua mantiene más hidratada la piel, si se ha demostrado que la falta de líquido genera una sequedad cutánea, que evidentemente, propicia el envejecimiento de la piel. 

Protección frente al Sol. Dicen que el Sol es bueno, lo és, ya que los rayos ultravioleta sobre nuestra piel hace que nuestro cuerpo sintetice vitamina D, pero para ello solo necesitamos estar al Sol una media de 10 a 15 minutos diarios. Con la exposición al Sol debemos tener mucho cuidado, mucho más en verano, ya que podemos sufrir quemaduras solares y acelerar el envejecimiento celular o sufrir patologías más graves como cáncer de piel. 

Cuando el cuerpo recibe exceso de rayos UVA, el organismo reacciona produciendo menos melanina, colágeno y elastina, deteriorando el estado de la piel y dando paso a las arrugas y manchas. 

Te recomendamos utilizar cada día, aunque sea para tus paseos, un protector solar indicado para el rostro. Para días de piscina o playa, utilizar un protector adecuado y aplicarlo en todo el cuerpo siguiendo las indicaciones (mínimo SPF 15). 

La naturaleza nos puede ayudar. Estar en contacto con la naturaleza implica huir de los contaminantes atmosféricos, como combustibles de tubos de escape de los coches. El aire a la orilla del mar o en la montaña es un aire limpio y puro, que aportará oxigenación a nuestro rostro. Además, nos hará sentir mejor con nosotros mismos y aportará energía positiva, que siempre es buena para afrontar un cambio a un estilo más saludable. 

Acuérdate de desmaquillarte. Es importante establecer un ritual al final del día, con el fin de conservar el buen estado de tu piel. Si por la mañana tenemos calculado el tiempo y sabemos perfectamente de cuánto disponemos para maquillarnos, tenemos que hacer lo mismo antes de irnos a dormir. Aplicar un desmaquillante y un limpiador para liberar nuestra piel de toxinas y contaminantes, que respire libremente al menos por la noche. 

Una ayuda, un buen tratamiento antiage

Llevar un estilo de vida saludable no siempre es suficiente, nos pasa como el cuerpo, si queremos adelgazar no es suficiente sólo el ejercicio o sólo la dieta, a veces incluso combinando ambos se necesita una ayuda extra. Para recuperar la juventud en la piel ocurre lo mismo. 

Peeling para dar luminosidad a tu piel. Seguro que alguna vez te han recomendado que te hagas un peeling y aún no tienes claro que es. Pues aunque asuste un poco la palabra, no es más la exfoliación de la piel, eliminando la capa de células muertas. Normalmente, se hace con un cosmético, que gracia a su composición, arrastra de forma uniforme las capas de piel a eliminar de forma controlada. 

Tratamiento HIFU para activar el colágeno. Este tratamiento es perfecto si queremos rejuvenecer nuestro rostro, disminuir y eliminar las líneas de expresión. El tratamiento HIFU de elixian aplica calor en la zona, penetrando en la dermis y activando de forma natural la producción de colágeno. Además, es un tratamiento no invasivo, verás como tu piel retoma un aspecto más juvenil y luminoso. 

En elixian realizamos una valoración de la zona a tratar mediante ecografía, que nos permite identificar cuál es el tratamiento más idóneo y que mejor resultado dará. Te animamos a que eches un vistazo.

leave a comment

elixian lifting y lipo sin cirugía
¡Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo!

Pide tu Cita

Enviar