• Home
  • Lo que nadie te contó sobre la Mesoterapia Virtual
mesoterapia virtual elixian

Lo que nadie te contó sobre la Mesoterapia Virtual

Con el paso de los años, nuestra piel sufre los daños de la exposición a los rayos ultravioleta y la contaminación, se acelera el envejecimiento celular y nuestro rostro pierde luminosidad y firmeza, en definitiva, pierde calidad y se produce una desmejora en el aspecto de la piel. La Mesoterapia Virtual es un tratamiento facial perfecto para recuperar la belleza natural del rostro

¿Qué es la Mesoterapia Virtual 

Gracias a los avances tecnológicos contamos con tratamientos innovadores como la Mesoterapia Virtual, que a diferencia de la mesoterapia que comúnmente conocemos, no requiere inyectables. 

Este revolucionario tratamiento, abre los poros de la piel mediante electroporación, aumentando la conductividad eléctrica y la permeabilidad celular. De esta forma, se logra una penetración del 100% en el tejido de vitaminas, que nutren el tejido desde dentro hacía afuera, y ácido hialurónico, que hidrata, revitaliza y aumenta la producción de colágeno

La Mesoterapia Virtual es uno de los avances tecnológicos más destacados en los últimos años dentro del sector de la estética avanzada, dado que sus resultados son inmediatos.  

Beneficios de la Mesoterapia Virtual 

Según un estudio, más del 80% de mujeres mayores de 45 años declaran que uno de los signos de la edad que más les “molesta” es la presencia de arrugas. La disminución del colágeno debido, entre otros, a los cambios hormonales de la mujer como el descenso de estrógeno durante la menopausia, provocan un descenso de colágeno en el cuerpo. Esto se ve reflejado en el rostro, que pierde firmeza, elasticidad y deshidratación, debido a la falta de capacidad para retener agua. 

La Mesoterapia Virtual facial consigue resultados inmediatos y visibles desde la primera sesión, gracias a la reactivación de la producción de colágeno de forma natural las arrugas y líneas de expresión se atenúan. 

De esta forma reactivamos el flujo sanguíneo en la zona tratada, obteniendo como resultado una piel brillante, luminosa, rejuvenecida, con mayor elasticidad y firmeza. Además, reducimos notablemente la presencia de arrugas, actuamos sobre las manchas, pecas y problemas de acné. 

Cómo se aplica la Mesoterapia Virtual en elixian 

En elixian trabajamos la Mesoterapia Virtual mediante la técnica de electroporación o electropermeabilización, produciendo un significativo aumento de la conductividad eléctrica y la permeabilidad de la membrana plasmática celular causado por un campo eléctrico aplicado externamente. Para ello, utilizamos un dispositivo que emite cargas eléctricas muy bajas, no detectables por el paciente, de esta forma se abren los poros de la piel y facilita la penetración del producto.

Para lograr el mejor resultados combinamos la Mesoterapia Virtual con nuestro exfoliante de la gama Cosmetic Elixian, que realiza una limpieza previa del tejido, eliminando los rastros de contaminantes y cosméticos.

Cada sesión de Mesoterapia Virtual tiene una duración de 30 minutos, no es invasiva ni molesta durante su aplicación, no requiere de anestesia ni recuperación tras la misma, de hecho produce una sensación relajante. 

Desde elixian, recomendamos realizar sesiones de mantenimiento para alargar los efectos de la Mesoterapia Virtual en el tiempo y obtener resultados más profundos en el tejido. 

Prepárate para la Mesoterapia Virtual con Punta de Diamante

La Mesoterapia Virtual se puede combinar con el tratamiento de Punta de Diamante 

La Punta de Diamante es un tratamiento de exfoliación mecánica, elimina las células muertas de las capas más externas de la piel.  

A diferencia de otras técnicas similares, la tecnología utilizada en la Punta de Diamante altera mecánicamente la epidermis y activa la renovación celular e incrementa la producción de colágeno. 

Además de mejorar los resultados de la Mesoterapia Virtual, la Punta de Diamante tiene más beneficios: 

  • Ralentiza el envejecimiento celular, atenúa las manchas y arrugas, provocada por la exposición solar. 
  • Actúa ablandando el acné, las espinillas y puntos negros. 
  • Activa la microcirculación sanguínea y el rejuvenecimiento celular. 
  • Prepara el cutis para asimilar las vitaminas y ácido hialurónico que se aplica en la Mesoterapia Virtual.

 

elixian lifting y lipo sin cirugía
¡Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo!

Pide tu Cita

Enviar