El método Elixian: la importancia del ecógrafo

Publicado el Categorías El método Elixian

Si eres de esas personas que ha pasado media vida entre dietas milagrosas que no te han llevado a nada, con el objetivo de deshacerte de esa grasa imposible, o que has perdido la cuenta de cuánto dinero has invertido en pociones milagrosas contra el envejecimiento, sin ningún resultado satisfactorio, seguro que te interesa conocer en qué reside uno de los puntos fuertes. El método Elixian: la importancia del ecógrafo. 

El método Elixian basa su éxito en la fusión entre tecnología y cosmetología, en la que se ataca el envejecimiento o la grasa en la capa de la piel en la que se ubica exactamente, garantizando así los resultados deseados. Pero, ¿cómo podemos conocer cuál es esta? Gracias a la medición con ecógrafo que se realiza previamente al tratamiento con HIFU, podemos conocer la profundidad de los extractos de la piel, y comprobar qué intensidad es necesario aplicar a nuestro tratamiento.

Según la edad y los cuidados que se haya proporcionado a la piel, puede tener un grosor diferente. En el caso del rostro, la piel está compuesta por tres capas, la epidermis, la dermis y el tejido subcutáneo, y el ecógrafo nos permitirá conocer cuál es la zona que debemos tratar exactamente. De este modo, la aplicación del HIFU se hará en base a esta medición, atacando directamente a la zona afectada y promoviendo que la producción de colágeno se reactive, consiguiendo como resultado esa recuperación de tu belleza natural que tanto habías deseado. ¿Listos para decir adiós a las arrugas?

En el caso del tratamiento corporal, el ecógrafo mide el tejido graso, ya que para conocer exactamente cuál es la grasa que nos sobra y dónde está ubicada, será necesaria esta medición. De igual modo, se aplicará el HIFU con la intensidad necesaria para que su eficacia sea óptima. Así que, si pensabas que sería imposible acabar con esa zona que no hay modo de eliminar, ¡olvídate! Gracias al método Elixian será más fácil que nunca.

Gracias a esto, los resultados serán muy rápidos y efectivos, ¡casi no te darás cuenta! Di adiós al paso del tiempo y a esa grasa de más, porque con Elixian, las experiencias no te dejarán huella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *