El método Elixian: la revolución contra los centímetros de más

Publicado el Categorías Cuidados corporales, El método Elixian, elixian

Los helados quitapenas de los domingos, las paellas de los sábados, los frutos secos que acompañan a los “vamos a tomar algo”, el chocolate de antes de dormir, las cervezas con amigos de los viernes… Pequeños placeres de la vida que nos traen de cabeza cuando se instalan en nuestro cuerpo en forma de centímetros de más, ¡y no quieren irse! Ni dieta, ni gimnasio… nada puede con ellos. Por eso nace el método Elixian como una revolución contra los centímetros de más, sin necesidad de cirugía y de modo inmediato. ¿Aún no lo conoces?

El método Elixian es una fusión entre la más novedosa tecnología y una cosmetología desarrollada especialmente para aportar los agentes activos necesarios en cada paso del tratamiento. Este  método no invasivo permitirá que veas los resultados en un periodo de tiempo muy breve.

En este método, gracias al ultrasonido HIFU (que es la base), se ataca directamente en los depósitos adiposos sin realizar daños en los tejidos. O traducido, este sistema trabaja de adentro hacia afuera, atacando directamente en aquellas capas que necesitas gracias al ultrasonido. Pero, ¿cómo sabemos en qué capa se debe trabajar? Fácil, gracias a que el método incluye un sistema de ecografía que permitirá conocer qué profundidad se necesita en cada zona con exactitud, facilitando los resultados y haciéndolos más efectivos.

A todo esto se suma la cosmetología Elixian, desarrollada especialmente para cubrir las necesidades de la piel en cada fase del proceso.

Es por ello que, gracias a la suma de estos factores, en tan solo 3 sesiones estos centímetros que tanto molestan podrán desaparecer. ¿Habías imaginado alguna vez que la tecnología llegase a hacer esto por ti? No lo dudes más, prueba el método Elixian.

¡Y que las experiencias no te dejen huella!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *