• Home
  • Método elixian – Láser Diodo HR – Depilación láser
Láser Diodo HR

Método elixian – Láser Diodo HR – Depilación láser

julio 10, 2019 admin 0 Comments

Método elixian – Láser Diodo HR – Depilación láser 

Elixian ha desarrollado una metodología que permite eliminar el folículo del vello en todo tipo de pieles y en un máximo de 5 sesiones. Para ello, realiza una evaluación mediante una cámara que incorpora un microscopio digital, que permite identificar las características del vello como la cantidad de folículo por milímetro cuadrado de piel, el tamaño, el grosor, el color y la calidad con el fin de determinar cuales son los parámetros adecuados para lograr una depilación total de la zona en pocas sesiones, evitando dañar la piel. 

La efectividad del método elixian en la depilación con láser de Diodo HR reside en la personalización de cada tratamiento. El láser de Diodo de HR trabaja con los parámetros afluencia, energía y tiempo de pulso en microsegundos, estos parámetros se configuran a partir de la tipología y la cantidad del vello, con el objetivo de llegar al folículo por calentamiento de la piel. 

Por otro lado, a la hora de establecer el tratamiento personalizado, se tiene en cuenta la fase anágena del vello corporal, que varía dependiendo de la zona a tratar. El 89% del vello se encuentra en fase anágena y es en esta fase cuando la depilación es más efectiva ya que se encuentra el vello unido al folículo y es más fácil eliminar por completo este folículo para que no vuelva a salir de nuevo. En las siguientes fases de crecimiento el vello se desprende del folículo por lo tanto el calor no llega con la misma efectividad al folículo y esto hace que este no se destruya. Por ello es necesario cumplir con las citas establecidas, para poder actuar en el momento apropiado.

Con nuestro elixian system depilación, conseguimos además, medir la densidad de vello según la zona, el color de este y su grosor, características que influyen a la hora de realizar una eficaz depilación. Con nuestro método, ajustamos mejor los parámetros para obtener una mayor eficacia en un número inferior de sesiones. No todas las personas ni las zonas a trabajar son iguales, es por ello que en elixian usamos la mejor tecnología para mejorar en efectividad y en tiempo los mejores resultados.

Existen otros láser como Alejandrita, que por su longitud de onda es muy efectivo en las pieles más blancas con vello oscuro. También podemos optar como depilación el láser de IPL, que a diferencia del láser de Diodo HR, se basa en una luz que se dispersa, siendo necesario modificar parámetros para establecer una depilación eficaz, pero corremos el riesgo de ocasionar quemaduras en pieles oscuras. Es por ello que el IPL  está recomendado para personas con pieles claras y pelo fino. 

La propuesta elixian de láser de Diodo HR, combinada con elixian system depilación.

Es un método que permite realizar tratamientos personalizados. Estudiamos cómo es tu vello en la zona que te quieras depilar y ajustamos los parámetros adecuándose a cada tipo de vello y de zona adaptándolo también a tu color de piel.  Con ello, conseguimos obtener una eficacia del 80% en un máximo de 5 sesiones. Este láser trabaja a 808 nanómetros y se aplica combinado con un cabezal frío que minimiza las molestias, gracias a la absorción de su longitud de onda absorbe la melanina sin producir daños en el tejido y logrando una perfecta depilación.  

leave a comment

elixian lifting y lipo sin cirugía
¡Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo!

Pide tu Cita

Enviar