El método Elixian: rejuvenece tu rostro sin cirugía

Publicado el Categorías Cuidados faciales, El método Elixian, elixian

Es fácil perder la cuenta de las noches que has repetido eso de “la última y nos vamos”, de cuántos chistes (malos) has reído a carcajadas con tus amigos, de las noches que has pasado sin dormir… Sin embargo, nuestra piel no lo olvida. ¿Te molestan esas marcas que ha dejado el tiempo? Ahora eliminarlas es posible gracias al método Elixian: rejuvenece tu rostro sin cirugía, sin perder tu expresión, y de modo inmediato. ¿Y aún no lo conoces?

El método Elixian es fruto de la combinación entre el sistema de ultrasonido HIFU, cosmetología específicamente creada para aportar a la piel los nutrientes necesarios en cada fase del proceso y un punto diferenciador que garantiza su eficacia: una medición previa de las zonas a tratar con un ecógrafo, que mostrará en qué capa de la piel debe actuar el ultrasonido para que el efecto sea inmediato.

¿Te imaginabas poder recuperar la tonicidad de la piel de tu rostro en tan solo 3 sesiones, sin quirófanos y sin perder tu expresión natural? Porque en Elixian queremos que mejores esas zonas que te preocupan, ¡sin dejar de ser tú!

Pero, ¿es posible recuperar la producción de colágeno (sí, ese del que hemos oído hablar tantas veces, que es el principal responsable de que nuestra piel se mantenga tersa) sin cientos de cremas milagrosas u operaciones de estética?

La respuesta es SÍ gracias al método Elixian. El tratamiento es una experiencia totalmente personalizada gracias al sistema de medición con ecógrafo, ya que el especialista podrá conocer en qué zona exacta debe trabajar para conseguir los resultados esperados. Esto, sumado a la eficacia del sistema de ultrasonido HIFU, que actúa a diferentes profundidades (trabajando de adentro hacia afuera),  garantiza resultados desde el primer momento. Además, este sistema no invasivo no genera daños en ningún tejido, por lo que no se necesita ningún tipo de reposo tras realizarlo.

¿Imaginabas que fuese tan fácil hacer desaparecer esas marcas de la experiencia de tu rostro? Ven a conocernos, ¡y que las experiencias no te dejen huella!

6 opiniones en “El método Elixian: rejuvenece tu rostro sin cirugía”

    1. ¡Buenos días Candy!

      El precio de la sesión depende de cuántas zonas (en el caso de facial) o áreas (en el caso de corporal) sea necesario trabajar para conseguir los resultados deseados, pero para saberlo con exactitud sería recomendable que te viera una de nuestras técnicos y pueda evaluar tu caso. Contamos con diferentes packs, que hacen que el precio del tratamiento sea de lo más asequible. En cuanto a los tiempos, depende de cada caso (por eso es tan importante el estudio ecográfico), pero no suele extenderse demasiado. No dudes en ponerte en contacto con tu centro más cercano para que te den una cita, allí te explicarán todo aplicado a tu caso.

      ¡Gracias!

    2. Hola, tengo 58 años, quisiera saber que tratamiento utilizan que puede ayudarme a rejuvenecer mi cara en lo posible, vivo en Alicante capital, me dices el coste de la primera visita de evaluación y cual es su centro más cercano, gracias

      1. ¡Buenos días Mª!

        En Alicante contamos con un centro, donde estaremos encantados de atenderte y evaluar tu caso de modo personalizado. El éxito del método Elixian se basa en eso, en que tratamos a cada persona según sus necesidades reales, y si lo deseas te podemos explicar todo mucho mejor por teléfono, ya que tenemos un número de atención al cliente gratuito donde podremos asesorarte sobre todo lo que necesitas conocer: 900 649 174. ¡Esperamos tu llamada!

    1. ¡Buenos días Mari Carmen!

      Antes de nada, cada piel es un mundo independientemente de la edad, por lo que sería necesario realizarte unas mediciones con nuestro ecógrafo para conocer a qué profundidad se debe trabajar tu piel con el HIFU. Si lo deseas, solicita una cita en tu centro más cercano y ellos te indicarán cómo proceder. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *