• Home
  • ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

insert image

En una época marcada por un público cada vez más exigente, preparado y preocupado por su apariencia y bienestar, Elixian ha desarrollado un método único, que nos convierte en la primera red de centros especializados en Lipo y Lifting sin cirugía.

Más de 10 años en el campo de la electromedicina avalan nuestra experiencia, y nos han permitido crear este exclusivo método, que garantiza su efectividad gracias a la personalización en cada tratamiento. De este modo conseguimos nuestro objetivo: la reducción de unos centímetros de más y el rejuvenecimiento del rostro, sin cirugía ni inyectables, sin la pérdida de la expresión natural y potenciando la belleza natural.

Objetivo

insert image

La apariencia personal es una parte fundamental de nuestro bienestar. Tanto las marcas que el tiempo deja en nuestro rostro, como esos difíciles centímetros de más que se acumulan en diferentes partes del cuerpo, son a veces difíciles de eliminar simplemente con cosméticos comunes o ejercicio. Nuestro objetivo principal es ayudar a cualquier persona que desee recuperar su imagen, eliminando esas huellas de la edad o volumen, mediante nuestro exclusivo método, garantizando una mayor sensación de bienestar y seguridad personal.

Tecnología innovadora

El método Elixian se fundamenta en la fusión entre la tecnología más avanzada y cosmetología propia, desarrollada para acompañar las necesidades de la piel en cada momento del proceso, y mediante su combinación garantizamos los resultados.

Nuestra metodología de trabajo nos proporciona la información necesaria para conocer cómo debemos adaptar el tratamiento a cada persona.

Contamos con un elemento diferenciador que nos convierte en el método más efectivo del mercado: el empleo de un ecógrafo. Gracias a él, podemos conocer a qué profundidad y con qué intensidad debemos trabajar para que el tratamiento sea efectivo.

Una vez conocemos este dato, la tecnología HIFU (High Intensity Focused Ultrasound) de ultrasonidos focalizados, actúa sobre estas capas de la piel que previamente hemos estudiado, estimulando así la producción natural de colágeno y elastina en el caso del rostro, y la eliminación de la acumulación de tejido adiposo en el caso corporal.

Equipo humano, profesionalidad y experiencia

Elixian es tecnología, pero también es un equipo profesional altamente cualificado. Por eso cada cliente recibe atención personalizada, centrándonos en que su experiencia sea cercana, adorándole y acompañándole durante todo el proceso en nuestro centro y convirtiendo su experiencia en única.La formación de nuestros profesionales técnicos en los centros es constante, ya que tu satisfacción es fundamental. En nuestro departamento de I+D+E investigamos constantemente las tendencias y la evolución tecnológica para estar a la última y poder ofrecerte mejor método del mercado. Además, damos suma importancia a la Emoción de nuestro cliente, a su experiencia personal, por lo que mimamos cada parte del proceso humano.

Una vez conocemos este dato, la tecnología HIFU (High Intensity Focused Ultrasound) de ultrasonidos focalizados, actúa sobre estas capas de la piel que previamente hemos estudiado, estimulando así la producción natural de colágeno y elastina en el caso del rostro, y la eliminación de la acumulación de tejido adiposo en el caso corporal.

¿Quieres saber más? ¡Llámanos!

Teléfono gratuito 900 649 174.

O si lo prefieres, ¡escríbenos!

info@elixian.es

elixian lifting y lipo sin cirugía
¡Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo!

Pide tu Cita

Enviar