Operación bikini: ¿llego tarde?

Publicado el Categorías Cuidados corporales

El año avanza, y con el verano a la vuelta de la esquina, todo el mundo empieza a planear sus vacaciones en la playa, donde desconectar del trabajo y del largo invierno. Y es ahora cuando volvemos a acordarnos del bañador al mirarnos al espejo. Kilos de más, grasa acumulada de todo el año y la frustración de creer que no da tiempo a perder peso antes del verano provoca que muchas personas se agobien. Y la gran pregunta: operación bikini, ¿llego a tiempo?

Ya conocemos el problema pero, ¿existe una solución?

Aunque parezca que es tarde y que ya no da tiempo a estar perfectos para el verano, la realidad demuestra que sí se pueden tomar medidas. Aún es posible que llegues al verano habiendo perdido gran parte de la grasa que le sobra a tu cuerpo. Evidentemente, no se va a poder eliminar toda de golpe por una cuestión de salud, pero si se puede eliminar en gran medida. Así que no hay por qué preocuparse. Simplemente, debes empezar a aplicar en el día a día una serie de consejos para conseguir eliminar tu grasa. Los más útiles y eficaces son los siguientes:

1. Cambiar la alimentación

El primer paso que se debe dar por su efecto directo en el cuerpo es cambiar los hábitos de alimentación para hacerlos más saludables. Reducir la ingesta de productos como refrescos con gas, dulces, chocolatinas, embutidos o fritos es fundamental para reducir los niveles de grasa en tu cuerpo. Optar por una dieta más rica en verduras, frutas en lugar de postres lácteos y cenas ligeras puede serte de gran utilidad. Si no se sabe muy bien por dónde empezar, puede resultar útil pedir consejos a familiares o amigos.

Establecer un objetivo de pérdida de peso también puede ser de utilidad para ir cumpliéndolo poco a poco. De esta forma, estarás perfecto o perfecta para cuando llegue el momento de lucir cuerpo en bañador o bikini.

¡Y recuerda! 5 comidas al día es mejor que 3, siempre es mejor comer «muchas veces poco» que darte atracones.

2. Empezar a hacer deporte

Los cambios en la alimentación por sí solos son insuficientes en la mayoría de los casos, especialmente cuando la grasa acumulada es bastante. Para complementar la alimentación saludable resulta importante por su efecto quemagrasas el empezar a practicar deporte con cierta regularidad, al menos dos o tres días a la semana. Deportes como el running o el pilates pueden ser la mejor opción, aunque esto puede variar en función de las preferencias personales.

Haciendo deporte se consigue, además de perder grasa, tonificar los músculos y ganar en energía. Por tanto, además de estar más delgados y guapos, estaremos más fuertes y enérgicos para afrontar un verano divertido.

3. Tratamiento Lipo Sin Cirugía: Elixian Technology

Si con el efecto de la alimentación saludable y la práctica deportiva es todavía insuficiente, la mejor opción para estar guapos en verano es acudir a hacerse un tratamiento de estas características. Ya sabes lo difícil que es eliminar todo eso que se ha acumulado en diferentes partes de tu cuerpo, por lo que recurrir a Elixian Technology te garantizará resultados mucho más rápidos y visibles con su efecto lipo sin cirugía.

Debes saber que este tratamiento no es invasivo y no necesita cirugía, por lo que se hace de forma rápida y sin alterar el ritmo de vida normal. Si quieres saber en qué consiste, ¡llámanos! La primera cita es totalmente gratuita, y te explicaremos cómo se adapta totalmente a tus necesidades para conseguir los mejores resultados.

Además, es un método indoloro y el precio del tratamiento es muy asequible. A estas alturas del año, el método Elixian se ha convertido en uno de los más reclamados por aquellas personas que quieren quitarse de encima esa grasa que les sobra. ¡Prepárate a despedirte de ella!

Y para aquellos que están más preocupados por esas marcas que la edad ha dejado por su rostro, el método Elixian se adapta también al rostro, creando un efecto lifting sin cirugía.

Y es que, gracias a empresas como Elixian Technology, nunca llegarás a tarde a la operación bikini. Con tratamientos rápidos y fáciles tanto para hombre como para mujer se puede hacer desaparecer gran parte de la grasa corporal. Una solución de calidad para un verano lleno de planes.

¡Pide ya tu cita! La primera cita es gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *