¿Para qué sirve la presoterapia?

Publicado el Categorías El método Elixian, Sin categoría

Cada día nos cuidamos más: hacemos ejercicio, cuidamos la dieta, procuramos disfrutar de nuestro tiempo libre… hasta nos hacemos tratamientos para estar y sentirnos mejor, como el tratamiento corporal Elixian para perder esos centímetros de más. Por ello, seguro que te has preguntado en algún momento, ¿para qué sirve la presoterapia? ¿Cuáles son sus beneficios? Y sobre todo, ¿es un buen complemento a mi tratamiento Elixian?

La presoterapia es una de las técnicas más demandadas desde hace años. Este tipo de  drenaje linfático, que cuenta con múltiples beneficios para el cuerpo y el organismo, nos ayuda a eliminar los desechos que nuestro organismo ha originado de modo natural. Por ello, no únicamente se utiliza como complemento en tratamientos en los que se persigue la pérdida de volumen (ya que ayuda a eliminar la retención de líquidos y a expulsar esos desechos del organismo), sino que también ayuda a activar la circulación, favorece la tonificación y firmeza de los tejidos y reduce la hinchazón. De hecho, tras su aplicación, la piel suele tener mejor aspecto, ya que queda más firme y oxigenada.

Mediante la aplicación de este masaje, que se produce en el interior de un traje neumático que realiza una presión de aire sobre diferentes partes del cuerpo, se reactiva la circulación de la sangre, ayuda a eliminar esos desechos y es, además, un tipo de masaje  fantástico contra la celulitis. ¡Y es muy agradable! Podrás disfrutar de un momento para relajarte, ¡un momento para ti!

¿Por qué lo usamos como complemento en el método Elixian?

Todos sabemos lo difícil que es deshacerse de esos centímetros de más: que si la dieta no es suficiente, que si no consigues perder lo que necesitas ni con ejercicio, que si después del embarazo no consigues recuperar tu figura, que si desde hace unos años ha aparecido una barriga cervecera que se ha convertido en la broma recurrente de tu grupo de amigos, que con los cambios hormonales tu cuerpo ha cambiado… ¡Ya sabes de qué te hablamos!

Por ello, nuestro objetivo fundamental es que, una vez comiences con el tratamiento corporal Elixian, los resultados sean óptimos. Por ello, hemos diseñado un método en el que combinamos las mejores tecnologías del mercado para potenciar y prolongar el efecto del tratamiento que has iniciado, y por esto aplicamos la presoterapia como un complemento perfecto al tratamiento: el mejor complemento en la batalla contra la retención de líquidos.

Es decir, una vez se te haga la medición ecográfica para conocer en qué capa debemos trabajar para conseguir eliminar esos centímetros de más (esos que te traen de cabeza), aplicaremos el HIFU sobre esa capa concreta, y ese ultrasonido hará efecto sobre esa grasita acumulada en los tejidos adiposos. Por lo tanto, será necesario eliminar estos residuos que quedarán en nuestro organismo, por lo que la aplicación de la presoterapia hará que el proceso se acelere mucho más y que, además, se prolonguen en el tiempo los resultados.

Además, como los resultados van apareciendo hasta 6 meses más tarde de la aplicación del tratamiento con HIFU, podrás continuar aplicando sesiones de presoterapia para ayudar a tu organismo a acelerar el proceso. Además de que conseguiremos que el resultado sea mucho más duradero, te proporcionará una agradable sensación de bienestar al tener mejor circulación y una piel más tersa.

¿Quién dijo que era imposible acabar con esos centímetros de más? ¡Olvídate de ellos con Elixian! Un método en el que fusionamos la mejor tecnología y cosmetología específica, para conseguir para que perder esos centímetros de más sea, ahora, más fácil que nunca. Pide ya tu cita, ¡y que las experiencias no te dejen huella!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *