¿Para qué sirve la radiofrecuencia?

Publicado el Categorías El método Elixian, elixian

Comienza el nuevo año, y con ello, nos ponemos las pilas para cuidarnos, hacemos nuestras listas de propósitos para el año nuevo y, entre ellos, un clásico: perder unos centímetros de más de nuestro cuerpo. ¿Te suena? Si es así, seguro que te has preguntado en algún momento: ¿Para qué sirve la radiofrecuencia? ¿Qué beneficios me aporta? Y, sobre todo, ¿cómo complementa a mi tratamiento corporal Elixian? ¡Aquí os lo contamos!

La radiofrecuencia es un tipo de tratamiento muy popular debido a sus diversos beneficios. Dado que se puede aplicar tanto en cuerpo como en el rostro, se aplica de modo muy eficaz como una terapia o complemento a otros tratamientos, dando a la piel un plus de efectividad, tonificándola y reafirmándola.

Esta consiste en la aplicación de un calentamiento controlado sobre las capas que forman la dermis. El uso de estas ondas electromagnéticas de alta frecuencia tienen múltiples beneficios: mejora la circulación, genera un efecto drenante  y, sobre todo, ayudan en la  formación de fibras nuevas (colágeno) y, por tanto, generan esa tonificación necesaria de la piel tras realizar un tratamiento.

Pero, ¿para qué sirve la radiofrecuencia tras realizarme mi tratamiento corporal Elixian?

Al realizarte tu tratamiento corporal Elixian, tras realizar una medición ecográfica para conocer en qué capa se acumula la grasa, se aplica el HIFU, única tecnología capaz de actuar de adentro hacia afuera, actuando directamente sobre el tejido adiposo y provocando su destrucción, como ya os contamos anteriormente en este post. Nuestro método nos permite personalizar a cada persona el tratamiento, garantizando de este modo los resultados.

Pero como en todo, ¡cuánto más azúcar más dulce! Por ello, para complementar al tratamiento y conseguir un resultado óptimo, más rápido y duradero,  la combinación de ciertas tecnologías con tu tratamiento pueden ejerce como acelerador y prolongador de los resultados.

Por ejemplo, ya os hablamos de la presoterapia en este post, este tipo de masaje drenante que nos ayuda a eliminar las toxinas de nuestro organismo y la grasa destruida por el HIFU durante la sesión.  Es decir, tras el tratamiento Elixian, la presoterapia ayuda a acelerar el proceso de pérdida de volumen gracias a sus efectos. ¿Verdad que suena bien?

Y por otro lado debemos hablar de la piel, que también necesita un extra de mimos. Aquí es donde la radiofrecuencia se convierte en la protagonista indiscutible, ya que su aplicación genera la reafirmación de los tejidos, tonificándolos para que el resultado esa óptimo y permitiendo que todo el tejido tome firmeza. ¿Te imaginas un tratamiento más completo que este? ¡Seguro que no!

¿Se puede aplicar radiofrecuencia en el rostro también?

¡Así es! Tras realizarte tu tratamiento facial  Elixian, son las capas internas de tu piel las que habremos tratado con el HIFU. ¡Es el momento de la parte superficial, la que vemos! Por ello, la aplicación de la radiofrecuencia será ideal para reafirmar los tejidos, esa parte visible de la piel. No sólo quedará una piel más tersa, potenciando los resultados del ultrasonido, si no que los acelerará, ayudando a atenuar esas temidas líneas de expresión ya tratadas, disminuyendo bolsas y acelerando y sellando los resultados de los tratamientos. ¡Un complemento ideal!

Y ahora, para que conseguir tus metas sea mucho más fácil que nunca, presentamos estos packs en los que, según sea tu caso y las necesidades que se te generen, podrás seguir cuidándote una vez finalices tu tratamiento corporal. Puedes consultarlos y elegir el tuyo aquí, ¡benefíciate del súper ahorro en el precio al comprar un pack! Pide ya tu cita rellenando nuestro formulario, ¡que las experiencias no te dejen huella!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *