• Home
  • Piernas sin celulitis ¿Cómo conseguirlo?
foto blog elixian

Piernas sin celulitis ¿Cómo conseguirlo?

agosto 27, 2019 admin 0 Comments

A todas nosotras nos gustaría tener unas piernas largas y suaves. A medida que vamos envejeciendo, el tono muscular y la piel de nuestras piernas se van deteriorando. Por lo tanto, es fundamental alimentarnos de forma saludable y realizar ejercicio con regularidad. Hoy en el blog de elixian vamos a hablar de uno de los mayores problemas que sufrimos las mujeres en las piernas; la celulitis.

¿Qué es?

La celulitis está producida por grasa no metabolizada, agua y toxinas que se encuentran atrapadas debajo de la piel, estas empujan hacia arriba sobre el tejido fibroso circundante. Por esta razón, estas impurezas se endurecen y forman las desigualdades tan desagradables de la piel.

Una escasa circulación linfática, la toxicidad en el organismo, desequilibrios hormonales, el tabaco y el estrés pueden potenciar la creación de más celulitis en nuestras piernas.

¿Qué puedo hacer para combatirla?

El primer caso es procurar llevar una dieta saludable. Sobre todo una dieta que ayude al equilibrio hormonal. Procura enriquecer la alimentación con lectina, un elemento nutritivo que puede ayudar a reparar las células del tejido de la piel ayudándonos a tener unas piernas más bonitas.

El deporte es clave para potenciar la circulación linfática y sanguínea y, por lo tanto, eliminar la celulitis. Sabemos que puede ser un poco complicado con el estilo de vida tan estresante que llevamos, pero lo recomendable es buscar media hora para nosotras cada día y realizar ejercicios aeróbicos, salir a correr o caminar puede ser de gran ayuda.

Por último, el cepillado en seco también ayuda a romper los acúmulos de grasa favoreciendo el drenaje linfático y la estimulación de la circulación. Un buen momento para usar los cepillos para la piel puede ser por la mañana durante cinco minutos antes de ducharte. Recuerda cepillar en dirección al corazón.

El método elixian para combatir la celulitis

Hemos desarrollado un Método en el que combinamos varias tecnologías y tratamientos. En una primera fase te aplicamos HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) como tecnología principal por su efectividad en la destrucción de grasa y la reactivación de producción de colágeno y elastina. Posteriormente complementamos tu tratamiento con radiofrecuencia y presoterapia, así conseguimos potenciar, acelerar y prolongar tus resultados.

La presoterapia es tu mejor aliado para eliminar la celulitis

Ayuda a tratar la retención de líquidos y la celulitis, sobre todo la conocida como edematosa, donde la acumulación de líquidos es más evidente y donde la acumulación de tejidos adiposo es excesiva.  También es un tratamiento adecuado cuando se padecen linfoedemas ya que ayuda a reducir el hinchazón y malestar que generan éstos.

Además puedes combinarlo con otros tratamientos como la mesoterapia o la radiofrecuencia y evitar tener que pasar por un quirófano para someterse a tratamientos invasivos como la liposucción.

Si estás interesado/a en saber más sobre el método elixian o deseas que te realicemos una valoración de tu tratamiento de forma completamente gratuita puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 900 649 174 o escribirnos a info@elixian.es ¡Estaremos encantados de asesorarte!

elixian lifting y lipo sin cirugía
¡Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo!

Pide tu Cita

Enviar