Premio a la Franquicia con Mejor Soporte Tecnológico

Publicado el Categorías Expansión

Elixian Technology recibe el reconocimiento del sector de la franquicia en el salón Franquiatlántico con el Premio a la Franquicia con Mejor Soporte Tecnológico, gracias a su método, desarrollado por su departamento de I+D+E para dar solución a esas personas que desean eliminar unas arrugas o unos centímetros de más.

Cada vez más personas desean mejorar su apariencia física, con tratamientos no invasivos y resultados naturales. Por ello, el método Elixian se convierte en un referente en este campo, con cada vez mayor reclamo entre el público final.

El método Elixian: una fusión de éxito

¿Quieres saber qué convierte al método Elixian en un referente?

1) ÚLTIMA TECNOLOGÍA: Integramos la tecnología HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) con otras técnicas altamente efectivas.

2) VISUALIZACIÓN ECOGRÁFICA: Personalización y garantía de éxito. Esta es una de las claves de nuestro método y lo que garantiza nuestra eficacia.

3) COSMETOLOGÍA DE TENDENCIA: Cosméticos específicos para la limpieza, exfoliación e hidratación de la piel.

La combinación de tecnología junto a los cosméticos, diseñados especialmente en un laboratorio para atender las necesidades de la piel en cada momento del proceso, permiten la personalización del tratamiento a cada persona y sus necesidades, garantizando unos resultados con efecto un lifting o lipo sin cirugía.

Una franquicia con garantía

Elixian Technology es la primera red de franquicias especializadas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato. Forma parte del Grupo Empresarial Marcadi Salud, especializado en el Sector Sanitario: más de 10 años de experiencia desarrollando modelos de éxito como Ecox 4D-5D, BeNuren, Ovodonas, mdxmedical,  y Elixian TECHNOLOGY, entre otros.

La rentabilidad máxima de nuestras franquicias es el objetivo máximo de nuestro grupo, bajo premisas que incluyen asesoramiento y formación, para ofrecer a los franquiciados y clientes mejor servicio en un mercado cada vez más competitivo.

La franquicia Elixian dispone de distintos modelos franquiciables (Centro Elixian, Implant Elixian, Elixian Clinic), contando con ayudas a la financiación y adaptándose a cada franquiciado.

Si quieres montar tu propia franquicia Elixian, puedes recibir toda la información rellenando el formulario que encontrarás en este enlace. ¡Escríbenos ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *