Promoción de Navidad para tratamientos faciales

Publicado el Categorías Promociones

¡Ya es Navidad en Elixian! Y como cada año, con la llegada del fin de año, llegan las listas de propósitos para el año nuevo: hacer un viaje, aprender inglés, apuntarte (e ir) al gym… Y eliminar lo que no quieres, ¡como esas marcas de la edad de tu rostro! Por ello en Elixian os traemos una súper promoción de Navidad para tratamientos faciales: ahora un tratamiento facial Elixian en una zona de tu rostro, ¡tan solo 149€!

Elige esa zona facial donde deseas conseguir el efecto lifting (y lo mejor, ¡sin cirugía!), y prepárate para despedirte de esas huellas que el tiempo ha dejado por un precio inmejorable. ¡Ciao paréntesis! ¡Arrivederci patas de gallo! ¡Hasta nunca párpados caídos! En cuanto veas los resultados querrás repetir en otras zonas de tu rostro, ¡seguro! Esta promoción de Navidad para tratamientos faciales se convertirá en el número 1 en tu lista de propósitos de año nuevo, ¡seguro!

El método Elixian se basa en la fusión entre la más novedosa tecnología y cosmetología de diseño para potenciar los resultados. Gracias a él, decirle adiós a esas marcas de la edad de tu rostro será más fácil que nunca. Cuello, párpados, patas de gallo,… ¡nada se nos resiste! ¡Ni el precio!

Nuestro exclusivo método incorpora el empleo de un ecógrafo, que nos facilita la información que necesitamos para poder crear un tratamiento personalizado para cada uno de vosotros. ¡Cada piel es un mundo!

Al conocer la profundidad en la que se encuentra el envejecimiento, podremos aplicar el ultrasonido HIFU en la profundidad e intensidad necesarias para que el tratamiento resulte efectivo. Además, gracias a nuestros cosméticos, los resultados se potencian y prolongan, garantizando tus resultados.

Y con nuestra promoción navideña, válida hasta el 5 de enero, ¡quítate unos añitos por solo 149€! Te encantarán los resultados, ya que rejuvenecerás esa zona deseada sin perder tu expresión natural, sin necesidad de inyectables ni cirugía y potenciando tu belleza natural.

Porque nada es tan importante como que cumplas tus propósitos, empieza el 2018 eliminando esas marcas de la edad que no quieres gracias al método Elixian. Pide ya tu cita rellenando nuestro formulario.

¡Que las experiencias no te dejen huella!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *