Del 14 de diciembre hasta el 5 de enero de 2018

Esta Navidad elige una zona de tu rostro, ¡y elimina esas marcas de la edad que no quieres!

Ideal para

Promoción navidad

El tratamiento facial Elixian es ideal para eliminar esas marcas que el tiempo ha dejado en tu rostro. Elige una zona, ¡y prepárate a decirles adiós! ¡Ciao patas de gallo! ¡Arrivederci paréntesis! ¡Hasta nunca párpados caídos!


  • Elimina marcas de la edad en la zona que elijas de tu cara o cuello, ¡y quítate unos añitos! Patas de gallo, paréntesis, cuello, frente, pómulos, labio... ¡Nada se nos resiste!
  • Tonifica esa zona flácida donde la gravedad ha hecho efecto y devuélvelo a su sitio. Mejillas, párpados, papada…
Elixian Technology

Súper Promoción

Promoción navidad

Celebramos la Navidad contigo con una súper promoción: ¡lifting facial en una zona por solo 149€! Elige ya esa zona donde quieres realizar tu tratamiento facial Elixian y empieza el año eliminando de tu lista de propósitos acabar con esas huellas de la edad.

  • Elige qué zona facial quieres tratar y solicita ya tu cita. ¡Nunca fue tan fácil deshacerse de esas patas de gallo!
  • Esta promoción es válida desde el 14 de diciembre hasta el 5 de enero de 2018. No te duermas en los laureles, ¡que el tiempo vuela y deja huella!

¿en qué consiste nuestro tratamiento ?

1

COSMETOLOGÍA¡Prepárate para recibir mimos!

El método Elixian es una fusión perfecta entre tecnología y cosmetología desarrollados específicamente para aportar a la piel el activo que necesite en cada momento.

  • LIMPIEZA FACIAL para revitalizar e hidratar la epidermis.
  • EXFOLIACIÓN para preparar la piel para aplicar el tratamiento HIFU.
  • HIDRATACIÓN y masaje facial que aplicaremos tras la aplicación del HIFU.
2

ECOGRAFÍALa garantía de nuestra eficacia.

Realizamos una ecografía previa al tratamiento, para ver las distintas profundidades de los extractos de tu piel y comprobar qué intensidad de tratamiento es necesaria aplicar en tu piel. Esta es una de las claves de nuestro método y lo que garantiza nuestra eficacia.

3

TRATAMIENTO HIFUListos para la acción

Utilizamos las ondas de ultrasonido HIFU, la primera tecnología que consigue actuar de las capas internas de la piel a las externas, sin producir daños en las zonas circundantes. Trabajaremos a 1,5; 3 ó 4,5mm dependiendo de tus necesidades. Nuestro método no invasivo garantiza un resultado muy efectivo y consigue un rejuvenecimiento natural, ya que es tu propio cuerpo el que va a regenerar el colágeno y la elastina necesarias para tensar la piel tras haber trabajado las zonas con las ondas de ultrasonido.

Descárgate aquí la
Guía de buenos hábitos

Suscríbete a nuestra newsletter y descárgate GRATIS de forma automática nuestra Guía de buenos hábitos en formato digital. Además te mantendremos al día sobre las promociones, novedades y publicaciones de artículos de nuestro Blog. Sólo tienes que rellenar tus datos.