Ideal para

Packs Faciales

¡Rejuvenecer y ahorrar!


  • Aumentar la efectividad del tratamiento: aunque ahora sólo te preocupe una zona concreta (las patas de gallo, unas arruguitas sobre el labio…), trabajando varias te anticiparás a futuras marcas de la edad. ¡Mantén los resultados durante más tiempo previniéndolas!
  • Prolonga los efectos: tratando varias zonas conseguirás que los resultados sean más duraderos, retrasando la reaparición de esas temidas marcas de la edad.
  • ¡Ahorra con nuestros packs! Tu tratamiento será más económico con un pack para tratar varias zonas de tu rostro, ya que se aplica un descuento sobre el precio final. Mejor resultado a mejor precio, ¡ya no tienes excusa!
  • Potenciar tu belleza natural: al elegir un pack, la reactivación de la producción del colágeno y la elastina se producirá en más zonas de tu rostro, por lo que se generará ese efecto de rejuvenecimiento, potenciando tu belleza natural y sin pérdida de la expresión. ¡Todo son ventajas!

¿Qué incluye?

Packs Faciales

  • Las zonas a tratar que tú elijas: Patas de gallo, frente, levantamiento de párpados, pómulo, papada, labio, paréntesis… ¡los límites los pones tú! Elige el pack de 3, 5 ó 7 zonas, según tu necesidad, y prepárate a quitarte esas marcas de la edad.
  • Cosmético Elixian: una vez realizado tu tratamiento, los cuidados siguen en casa. Por eso, te entregaremos un cosmético Elixian, desarrollado especialmente para potenciar y prolongar los resultados del tratamiento.
  • Seguimiento del tratamiento: Tras realizarte el tratamiento facial Elixian se reactiva la producción de colágeno y elastina, por lo que los efectos seguirán apareciendo hasta 6 meses después de realizártelo. Por eso, realizaremos un seguimiento de tu tratamiento una vez lo termines, comprobando los resultados a los 3 y 6 meses. ¡Queremos seguir mimándote!

Tense Up Spa Facial

Packs Faciales

El Pack Tense Up incluye: 5 preparaciones de Peeling + 5 Sesiones de Radio Frecuencia + 5 Mascarillas Rejuvenecedoras + 1 Hydra Hyaluronic ¡por sólo 215€!

Las marcas del tiempo van quedando reflejadas en nuestro rostro en forma de diferentes arrugas, ¡eso ya lo sabemos! Que si las patas de gallo, que si la línea nasogeniana... ¿Qué te vamos a contar?

Este post-tratamiento está especialmente creado para que tu piel se mantenga tersa y con un aspecto más joven durante más tiempo.

Pero, ¿en qué consiste este tratamiento Tense Up? Se trata de 5 sesiones en las que trataremos la tersura de tu piel. Cada una de ellas comenzará por un peeling para preparar tu piel para la radiofrecuencia, retirando pieles muertas y dejando tu piel más suave. La radiofrecuencia estimulará la tersura de la piel, que previamente durante tu tratamiento facial Elixian se habrá trabajado con HIFU, por lo que los resultados se verán mucho más marcados y durante más tiempo. Por último, cada sesión terminará con una mascarilla rejuvenecedora, para hidratar la piel y reafirmarla. Todo esto, ¡por sólo 215€!

¿Aún lo estás pensando? ¡Solicita ya tu tratamiento Tense UP!

  • ¿Qué incluye el tramiento Tense Up?
  • 5 Peelings para preparar tu piel previamente para la radiofrecuencia.
  • 5 sesiones de radiofrecuencia
  • 5 mascarillas rejuvenecedoras
  • 1 cosmético Hydra Hyaluronic

¿en qué consiste nuestro tratamiento ?

1

COSMETOLOGÍA¡Prepárate para recibir mimos!

El método Elixian es una fusión perfecta entre tecnología y cosmetología desarrollados específicamente para aportar a la piel el activo que necesite en cada momento.

  • LIMPIEZA FACIAL para revitalizar e hidratar la epidermis.
  • EXFOLIACIÓN para preparar la piel para aplicar el tratamiento HIFU.
  • HIDRATACIÓN y masaje facial que aplicaremos tras la aplicación del HIFU.
2

ECOGRAFÍALa garantía de nuestra eficacia.

Realizamos una ecografía previa al tratamiento, para ver las distintas profundidades de los extractos de tu piel y comprobar qué intensidad de tratamiento es necesaria aplicar en tu piel. Esta es una de las claves de nuestro método y lo que garantiza nuestra eficacia.

3

TRATAMIENTO HIFUListos para la acción

Utilizamos las ondas de ultrasonido HIFU, la primera tecnología que consigue actuar de las capas internas de la piel a las externas, sin producir daños en las zonas circundantes. Trabajaremos a 1,5; 3 ó 4,5mm dependiendo de tus necesidades. Nuestro método no invasivo garantiza un resultado muy efectivo y consigue un rejuvenecimiento natural, ya que es tu propio cuerpo el que va a regenerar el colágeno y la elastina necesarias para tensar la piel tras haber trabajado las zonas con las ondas de ultrasonido.

Descárgate aquí la
Guía de buenos hábitos

Suscríbete a nuestra newsletter y descárgate GRATIS de forma automática nuestra Guía de buenos hábitos en formato digital. Además te mantendremos al día sobre las promociones, novedades y publicaciones de artículos de nuestro Blog. Sólo tienes que rellenar tus datos.