2 SESIONES EXTRAS

¡Ya queda menos para el verano!

En ELIXIAN queremos ser tu mejor aliado para poner en marcha la Operación Bikini y disfrutar este verano de un cuerpo radiante, eliminando la grasa acumulada durante todo el año y que tanto te cuesta perder aunque hagas deporte y cuides tu alimentación.

Nosotros te ayudamos a alcanzar tu mejor versión y obtener un cuerpo más bonito y sin complejos para lucir este verano en la playa.

Reserva cualquiera de nuestros tratamientos corporales; SMALL, MEDIUM O LARGE y te regalamos 2 sesiones más ¡El pack ideal para combatir la grasa!

¡Pide Cita y prepárate!

Elige la zona a tratar en la que quieres eliminar esa grasa acumulada:
- Abdomen
- Piernas
- Flancos
- Espalda
- Glúteos
- Cartucheras...

¿Quieres un efecto lipo sin cirugía? ¡El Método ELIXIAN es para ti!

¿en qué consiste nuestro tratamiento ?

BELLEZA CON elixian¿Sabes en qué consiste el Método ELIXIAN?

En la combinación de tres sesiones de ultrasonido HIFU, que destruirá la grasa que se ha acumulado en esa zona de tu cuerpo. Para saber a qué profundidad se debe trabajar para conseguir el resultado, realizaremos previamente una visualización ecográfica, lo cual nos permitirá personalizar a tus necesidades reales el tratamiento. Por último, te llevas a casa un cosmético “Reducer ELIXIAN” para potenciar y prolongar los resultados.

Con la reserva de tu tratamiento te regalamos dos sesiones extra:

Una sesión de PRESOTERAPIA para eliminar la grasa que el HIFU ha disuelto
Una sesión de RADIOFRECUENCIA, para tonificar y reafirmar el tejido.
Un plus de efectividad en tu tratamiento que acelerará y potenciará los resultados.

¡Reserva ya tu promoción y dile adiós a los michelines!

¿Dónde puedo realizarlo?

Podrás disfrutar de esta promoción para preparar tu cuerpo para el verano en tu centro ELIXIAN más cercano. Inscríbete en el formulario indicando qué centro te interesa, y nos pondremos en contacto contigo.

Con nuestro tratamiento no sólo eliminarás la grasa de más, la “promo bye, bye michelín de ELIXIAN” tiene más beneficios:

  • Eliminar la grasa localizada que tanto te cuesta perder
  • Reafirmar tu piel
  • Atacar esa antiestética celulitis
  • Perder centímetros en cada sesión
  • Lipo SIN CIRUGÍA

Descárgate aquí la
Guía de buenos hábitos

Suscríbete a nuestra newsletter y descárgate GRATIS de forma automática nuestra Guía de buenos hábitos en formato digital. Además te mantendremos al día sobre las promociones, novedades y publicaciones de artículos de nuestro Blog. Sólo tienes que rellenar tus datos.