!Prueba por 59€¡

¡Prueba una sesión del método Elixian! El método Elixian es ideal para eliminar unas arruguitas de una zona de tu rostro o para eliminar la grasa de una zona acumulada en tu cuerpo. Ahora, ¡prueba una sesión por sólo 59€!

Elige una zona de tu rostro o de tu cuerpo y prueba nuestro tratamiento facial o corporal. En cuanto veas los primeros resultados, ¡querrás hacértelo completo!

Aprovéchate de esta promoción para probar una sesión del método Elixian en una zona de tu cuerpo o cara, y prepárate a ver los primeros síntomas del efecto lifting o lipo sin cirugía. ¡Pide ya tu cita!

ideal para

Esta promoción es ideal para aquellas personas que quieren probar una sesión del tratamiento Elixian en una zona de su cuerpo. Elige una zona facial (las patas de gallo, los pómulos, la frente…) o corporal (piernas, flancos, abdomen…) donde quieras rejuvenecer o perder grasa, ¡y prepárate a disfrutar de nuestro método!

Una sesión para que pruebes la efectividad de nuestro método, un fantástico cóctel de tecnología (ecografía para comprobar la profundidad de tus arrugas o cuál es tu grasa corporal + ultrasonido HIFU para eliminarlos), junto a la cosmetología Elixian, ideal para complementar y prolongar los resultados.

Y si después de probar esta sesión deseas terminar el tratamiento, compuesto por 3 sesiones, ¡adelante! En cuanto pruebes el resultado querrás completarlo, ¡y conseguir ese efecto lifting o lipo sin cirugía!

Dónde puedo realizarlo

Rellena el formulario indicando el centro, y nos pondremos en contacto contigo para tu primera cita. Ahora, rejuvenecer y eliminar grasa es más fácil que nunca gracias a Elixian. ¡Pide ya tu cita! Que las experiencias no te dejen huella.

¿en qué consiste nuestro tratamiento ?

1

COSMETOLOGÍA FACIAL¡Prepárate para recibir mimos!

El método Elixian es una fusión perfecta entre tecnología y cosmetología desarrollados específicamente para aportar a la piel el activo que necesite en cada momento.

  • LIMPIEZA FACIAL para revitalizar e hidratar la epidermis.
  • EXFOLIACIÓN para preparar la piel para aplicar el tratamiento HIFU.
  • HIDRATACIÓN y masaje facial que aplicaremos tras la aplicación del HIFU.
2

ECOGRAFÍA FACIALLa garantía de nuestra eficacia.

Realizamos una ecografía previa al tratamiento, para ver las distintas profundidades de los extractos de tu piel y comprobar qué intensidad de tratamiento es necesaria aplicar en tu piel. Esta es una de las claves de nuestro método y lo que garantiza nuestra eficacia.

3

TRATAMIENTO HIFU FACIALListos para la acción

Utilizamos las ondas de ultrasonido HIFU, la primera tecnología que consigue actuar de las capas internas de la piel a las externas, sin producir daños en las zonas circundantes. Trabajaremos a 1,5; 3 ó 4,5mm dependiendo de tus necesidades. Nuestro método no invasivo garantiza un resultado muy efectivo y consigue un rejuvenecimiento natural, ya que es tu propio cuerpo el que va a regenerar el colágeno y la elastina necesarias para tensar la piel tras haber trabajado las zonas con las ondas de ultrasonido.

1

MEDIR Y MARCAR A NIVEL CORPORALTe preparamos para la acción.

La grasa, esa archienemiga con la que deseas terminar, se acumula en diferentes zonas de nuestro cuerpo. Para poder trabajar las zonas donde verdaderamente lo necesitas, medimos las zonas que queremos tratar y las limpiamos, para que el ultrasonido penetre mejor en el interior de la piel y llegue a nuestro objetivo: la grasa.

2

MEDIR CON ECOGRAFÍA TEJIDO GRASO CORPORALLa garantía de nuestra eficacia.

Para conocer con exactitud cuál es la profundidad de tu tejido graso mediremos con el ecógrafo, el único método que existe para poder medir con exactitud esa grasa que nos sobra, y así aplicar el tratamiento más adecuado para ti.

En Elixian la personalización de los tratamientos es fundamental.

3

APLICAR HIFU CORPORALListos para la acción

El HIFU corporal cuenta con una mayor potencia que el facial para llegar a más profundidad, para ser capaz de llegar a la parte grasa del tejido, ya que su profundidad es de 13mm. Nuestro HIFU es capaz de destruir la grasa y reducir tu contorno.

Para acelerar el efecto de la tecnología HIFU complementamos el tratamiento con presoterapia y radiofrecuencia, una combinación perfecta combatir esas tan zonas rebeldes.

Descárgate aquí la
Guía de buenos hábitos

Suscríbete a nuestra newsletter y descárgate GRATIS de forma automática nuestra Guía de buenos hábitos en formato digital. Además te mantendremos al día sobre las promociones, novedades y publicaciones de artículos de nuestro Blog. Sólo tienes que rellenar tus datos.