¿Qué provoca el envejecimiento prematuro?

Publicado el Categorías Belleza

Es cierto, ya os hemos hablado en otras ocasiones de todas esas experiencias que, con el paso del tiempo, van dejando huella en nuestro rostro en forma de marcas de expresión. Y aunque sabemos que el paso del tiempo no pasa en vano, en algunas ocasiones nos acompaña la sensación de que nuestro rostro no es acorde a nuestra edad, que parecemos más mayores de lo que en realidad somos debido a la aparición de arrugas… demasiado pronto. El envejecimiento prematuro es cada vez más común debido a diferentes causas. Si te estás preguntando: ¿qué provoca el envejecimiento prematuro? ¡En el blog de Elixian te lo contamos!

El ritmo de vida, la alimentación, el estrés… son algunos de los causantes de esas primeras arrugas que aparecen antes de hora, haciéndonos parecer más maduros de lo que en realidad somos en muchos casos. Y es que los hábitos de una persona pueden determinar totalmente su apariencia, y una vida saludable siempre nos ayudará a mantener el estado de nuestra piel más liso. Te sorprenderá conocer algunas de las causas por las que esas temidas arrugas, patas de gallo o flacidez pueden llegar antes de hora, y cómo contribuyendo con nuestros hábitos podemos producir, de modo natural, esas conocidas hormonas de la felicidad (de las que ya os hablamos aquí) que nos harán sentir mucho mejor y mantenernos más jóvenes y saludables de modo natural.

Causas del envejecimiento prematuro
Aunque muchas veces se sobreentiende que es el tiempo el que hace que la piel vaya perdiendo su tersura, según vamos cumpliendo años y la producción de colágeno y elastina se van deteniendo (ya que sí, es cierto que a partir de los 25 años se va reduciendo su producción), no es sólo el tiempo el único encargado de ir dejando esos surcos y marcas de expresión en nuestra cara. El estado de ánimo, los hábitos o el estrés al que una persona esté sometido pueden hacer que el proceso visible del envejecimiento sea notable antes de hora.

De hecho, las personas infelices, que parece que carecen de motivos para estar alegres, suelen parecer más mayores, mientras que las personas positivas suelen verse más jóvenes, y su actitud ayuda a prevenir ese temido envejecimiento de antes de hora. Además, tópicos como que no dormir lo suficiente, no mantenernos hidratados bebiendo el agua diaria recomendada o una dieta que no sea equilibrada, también fomentan su aparición. Y cuidado, ¡que a veces vienen para quedarse!

¿Cómo pongo remedio al envejecimiento prematuro?
Si no te conformas, si estás buscando una solución efectiva y no invasiva para terminar con estas primeras arrugas que llegan demasiado pronto, pero quieres mantener tu expresión y potenciar tu belleza natural, ¡enhorabuena! ¡El método Elixian es ideal para ti!

Ecografía, ultrasonido HIFU y cosmetología específica son los ingredientes de este método en el que, gracias a su combinación, será tu propio cuerpo el que comenzará a generar de modo natural esa elastina y colágeno necesarios para volver a tener la piel tersa y lisa de antes. Los resultados seguirán apareciendo hasta 6 meses después, debido a que será tu propio sistema el que estará reactivado gracias a la tecnología HIFU. Increíble, ¡pero cierto!

Y después del tratamiento, ¡recuerda! La vida saludable, ¡la vida mejor! ¡Y que las experiencias no te dejen huella!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *