¿Qué es el HIFU?

Publicado el Categorías El método Elixian, elixian

Es cierto, cada vez estamos más informados, nos cuidamos más, seguimos las novedades en tecnología, gastamos más en nuestra apariencia… ¡Porque nos gusta sentirnos bien! Por ello, en Elixian hemos desarrollado un novedoso método en el que, gracias a la fusión entre la mejor tecnología y cosmetología específica, garantizamos que los resultados sean los que deseas. ¿Preparados para decir adiós a esas marcas de la edad y centímetros de más? Por ello hoy os explicamos: ¿qué es el HIFU? Una de las claves  del éxito del método Elixian.

Como ya sabéis, gracias al empleo del ecógrafo podemos conocer la capa de la piel en la que debemos trabajar exactamente. Esto nos ha permitido desarrollar un método totalmente personalizado en cada caso, ya que cada cuerpo es un mundo, garantizando así que se producirá ese efecto de rejuvenecimiento o pérdida de volumen deseados.

Y sí, en Elixian somos fans de la tecnología, ¡como tú! Por ello, y como no podía ser de otro modo, nuestro método incluye una de las más novedosas tecnologías del mercado para conseguir esos efectos: el ultrasonido HIFU. Con un equipo específico para cada tratamiento, ya que las densidades de la piel son distintas en la cara y el cuerpo (por lo que la corporal cuenta con mayor potencia), esta tecnología revoluciona el modo de conseguir los resultados deseados, que a diferencia de otros tratamientos en los que se intenta estimular la reactivación de la producción del colágeno y la elastina desde fuera (resultando mucho más complicado obtener los resultados deseados), el ultrasonido accede directamente a la capa en la que se encuentra ese tejido adiposo que hace que tengas centímetros de más, o el envejecimiento. De este modo, en el que las capas superficiales de la piel no se ven expuestas, si no que el ultrasonido accede directamente a esa capa interna de la piel, en tan solo tres sesiones hará que puedas observar resultados. Además, los resultados se prolongan en el tiempo, por que seguirán apareciendo hasta 6 meses más tarde de realizártelo. ¡Viva la tecnología!

Pero, ¿qué es eso de las profundidades?

Nuestra piel se compone de diferentes capas, como ya sabes. En el caso del rostro, la piel se compone por la epidermis, dermis y el tejido subcutáneo, por lo que gracias al empleo del ecógrafo podremos saber en cuál de ellas debemos trabajar exactamente para conseguir ese rejuvenecimiento que tanto deseas. ¡Prepárate para despedirte de esas marcas del tiempo! En base a esa información que nos da el ecógrafo, se aplicará el ultrasonido HIFU a la profundidad exacta que se necesita, pudiendo trabajarse directamente sobre ellas a 1,5; 3 y 4,5mm (y recuerda, ¡de dentro hacia afuera!). De este modo, antes de cada una de las tres sesiones que se te realizarán durante el tratamiento, se medirá con el ecógrafo para comprobar en qué capa se debe trabajar para obtener los resultados, y en las que podrás observar cómo va haciendo efecto el tratamiento. ¡Te encantará!

En el caso del tratamiento corporal, dado que la densidad de la piel es más profunda, contamos con un HIFU más potente, específico para conseguir llegar al tejido donde se acumulan los depósitos adiposos, los culpables de esos centímetros de más.  Esta tecnología es la única capaz de trabajar a 13mm de profundidad, por lo que atacará directamente a esa grasa a destruir. Alternando diferentes potencias según la profundidad, conseguiremos resultados óptimos en breve.

¿Y aún te quedan dudas de por qué Elixian es el mejor método para ti? Gracias al HIFU, la ecografía y la mejor cosmetología específica, gracias a nuestro método conseguirás eliminar esas arruguitas o perder esos centímetros de más fácilmente. Conoce Elixian,  pide ya tu cita para tu tratamiento facial o corporal en nuestra web o llamando al teléfono gratuito 900 649 174, ¡y que las experiencias no te dejen huella!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *