¿Se puede adelgazar comiendo hidratos?

Publicado el Categorías Alimentación

Con la llegada del otoño, es normal establecerse en la rutina de nuevo. Volver al trabajo o a las clases es nuestra nueva realidad, y poco a poco nos olvidamos de las vacaciones de verano. Hemos pasado la fase de adaptación postvacacional y ahora toca tomarnos en serio la vuelta a los hábitos saludables. Y, sobre todo, debes estar a la última en información para la salud, ya que adelgazar comiendo hidratos y practicando deporte es posible.

Dos aspectos fundamentales para la vuelta: hacer deporte y comer de forma equilibrada

Está claro que lo ideal es que combines siempre estos dos pilares beneficiosos. Si empiezas desde el primer día de otoño a ponerlos en práctica, ten por seguro que vas a conseguir el cuerpo que tú deseas. Pero también piensa en tu salud, en lo que deseas conseguir para verte mejor el día de mañana.

¿Cómo iniciar una rutina de deporte?

Lo mejor es que lo hagas de forma progresiva. De nada sirve que empieces realizando todos los días 3 horas de actividad física, si te vas a cansar y corres el riesgo de abandonar.

En todo caso, te recomendamos hacer pequeñas sesiones cada día (al menos, de 15 minutos) y que poco a poco vayas incrementando. Eso sí, siempre debes escoger una actividad que te guste o que pienses que va a ser de tu agrado, pues de nada sirve empezar algo si al final lo vas a terminar odiando.

Y, recuerda que, si no dispones de tiempo, siempre puedes practicar los ejercicios tipo HIIT, que ponen a prueba tu cuerpo y tu rendimiento en tan solo 10 minutos. Son ejercicios variados realizados a muy alta intensidad que puedes hacer incluso desde casa. ¡Anímate a probarlos!

Dieta equilibrada es sinónimo de salud

No basta con comer “de todo”, ya que no todos los alimentos son saludables. Debes tener en cuenta que los tan temidos carbohidratos también pueden ayudarte a adelgazar. La clave está en controlar siempre las cantidades. Estos nutrientes son necesarios para obtener energía inmediata y para rellenar las reservas de glucógeno muscular. En cierto modo, son imprescindibles para que, en una dieta, el metabolismo no se estanque y dejes de quemar kilocalorías.

Además, el consumo de carbohidratos debe realizarse durante las primeras horas del día, que es cuando las células tienen mayor tolerancia hacia ellos para metabolizarlos. Así que intenta comer aquellos que tengan abundante fibra en la hora de la comida y en el desayuno, como son las legumbres, patatas, zanahorias, etc.

Por supuesto, también debes consumir alimentos ricos en proteínas (soja, carnes blancas, huevos, pescados) y en ácidos grasos saludables (aceitunas, aceite de oliva, aguacates, etc.). Estos dos nutrientes son necesarios para que haya un equilibrio hormonal en tu organismo y para evitar la degradación de masa muscular a la hora de perder peso.

Tratamientos no invasivos: Elixian y sus ventajas

Lo mejor es complementar los hábitos saludables con tratamientos no invasivos, como los de Elixian. Sus beneficios son muy numerosos: te permiten reducir la grasa localizada, reafirmar la piel o eliminar la celulitis sin dolor, sin anestesia y sin bisturís o inyecciones.

Es una tecnología totalmente innovadora, que puede conseguir resultados espectaculares a la hora de moldear la figura y mejorar el aspecto de abdomen, piernas, glúteos y otras localizaciones. Gracias a la tecnología HIFU, en un reducido número de sesiones vas a poder ver los resultados.

Con Elixian tendrás la garantía de que estás en manos de profesionales que desarrollan un método de trabajo que arroja los mejores resultados, puesto que integra el HIFU con otras nuevas técnicas altamente efectivas. Te sometemos a una ecografía previa para conocer el grado de intensidad que es necesario aplicar en tu caso, ofreciéndote un tratamiento personalizado.

Además, disponemos de una línea de cosméticos elaborados a base de productos completamente naturales que te servirá para aportar a tu piel lo que necesita en cada momento. No lo dudes y pide ya tu cita en Elixian.

Con tu esfuerzo, unos hábitos saludables y la ayuda de Elixian conseguirás reducir grasita en zonas localizadas que quieres eliminar. Ahora que ya sabes cómo ponerles remedio, no esperes más para estar ideal y desprenderte al fin del volumen de esas zonas difíciles con las que no te identificas.

La primera cita es gratuita, en la que te realizaremos un estudio ecográfico para conocer el estado de tu piel. Te esperamos en Elixian, ¡Visítanos!

Lo mejor es que sigas al pie de la letra todas las recomendaciones anteriores. Paso a paso, incorpora estas nuevas rutinas en tus días de otoño para tener una vida de lo más saludable y para que nunca te falte gozar de un buen aspecto al adelgazar con hidratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *