Tecnología innovadora

insert image

El método elixian se fundamenta en la fusión entre la tecnología más avanzada y cosmetología propia, desarrollada para acompañar las necesidades de la piel en cada momento del proceso, y mediante su combinación garantizamos los resultados.

Nuestra metodología de trabajo nos proporciona la información necesaria para conocer cómo debemos adaptar el tratamiento a cada persona. Contamos con un elemento diferenciador que nos convierte en el método más efectivo del mercado: el empleo de un ecógrafo. Gracias a él, podemos conocer a qué profundidad y con qué intensidad debemos trabajar para que el tratamiento sea efectivo.

Una vez conocemos este dato, la tecnología HIFU (High Intensity Focused Ultrasound) de ultrasonidos focalizados, actúa sobre estas capas de la piel que previamente hemos estudiado, estimulando así la producción natural de colágeno y elastina en el caso del rostro, y la eliminación de la acumulación de tejido adiposo en el caso corporal.

Hifu Facial

Hifu Corporal

LÁSER DE DIODO HR

Valoración Ecográfica

Radiofrecuencia

Presoterapia

Electroestimulación

¿Quieres una cita? ¿tienes dudas? ¿necesitas alguna otra información?

insert image

Envíanos tus datos y te daremos información sobre tu caso concreto podemos darte cita o resolver cualquier duda que te surja

Pide tu Cita

elixian lifting y lipo sin cirugía
¡Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo!

Pide tu Cita

Enviar