Tratamientos corporales
Llámanos Gratis    900 649 174

Envíanos tus datos y te daremos información sobre tu caso concreto
podemos darte una cita o resolver cualquier duda que te surja

SiConsiento recibir emails comerciales, así como compartir mis datos a empresas colaboradoras y franquiciados de la compañía, más información en Política de Privacidad*

 

Descárgate nuestra App

especialistas en lifting y lipo SIN CIRUGÍA
efectos visibles desde la primera sesión

corporal
corporal

elimina

Que si no tienes tiempo para ir al gym o que por más ejercicio que hagas, no hay manera. Que si comes sano, ¡pero ni con esas! Que no hay quien te quite el trocito (o trocitos…) de chocolate de después de comer o no perdonas las tapitas que acompañan a los vinos y las cervezas de los viernes o que tu metabolismo ya empieza a jugarte malas pasadas…

En Elixian lo tenemos claro: sois muchísimos tipos de mujeres y hombres, cada uno con su tipo de cuerpo, pero todos con un objetivo en común: el deseo de hacer desaparecer esa grasa localizada y de tonificar zonas donde se ha desarrollado cierta flacidez, para sentiros (aún) mejor. ¡Dile adiós a complejos y a esos molestos centímetros con Elixian!

reducción grasa localizada

¿Cuánto dura el tratamiento?

Un mes y medio.

¿Cuántas sesiones son?

3 sesiones.

¿Qué zonas te podemos tratar?

Espalda, brazos, flancos, abdomen, cartucheras, glúteos, interior de rodillas y tobillos.

¿Qué vas a conseguir?
  • Eliminación de grasa localizada.
  • Reafirmar tu piel.
  • Atacar la celulitis.
  • Normalmente reducir, al menos una talla.
  • Lipo SIN CIRUGÍA.
¿Cuánto cuesta el tratamiento?
¿Enqué consiste el tratamiento?

Tenemos un tratamiento para ti

Envíanos tus datos, indícanos qué tratamiento te interesaría y nos ponemos en contacto contigo para informarte.

Envíanos tus datos y te daremos información sobre tu caso concreto
podemos darte una cita o resolver cualquier duda que te surja

SiConsiento recibir emails comerciales, así como compartir mis datos a empresas colaboradoras y franquiciados de la compañía, más información en Política de Privacidad*

 

¿en qué consiste nuestro tratamiento corporal?Cada tratamiento consta de 3 sesiones y en cada una de ellas realizamos 3 pasos:

1

MEDIR Y MARCARTe preparamos para la acción.

La grasa, esa archienemiga con la que deseas terminar, se acumula en diferentes zonas de nuestro cuerpo. Para poder trabajar las zonas donde verdaderamente lo necesitas, medimos las zonas que queremos tratar y las limpiamos, para que el ultrasonido penetre mejor en el interior de la piel y llegue a nuestro objetivo: la grasa.

MEDIR Y MARCAR
2

MEDIR CON ECOGRAFÍALa garantía de nuestra eficacia.

Para conocer con exactitud cuál es la profundidad de tu tejido graso mediremos con el ecógrafo, el único método que existe para poder medir con exactitud esa grasa que nos sobra, y así aplicar el tratamiento más adecuado para ti.

En Elixian la personalización de los tratamientos es fundamental.

MEDIR CON ECOGRAFÍA
3

APLICAR HIFUListos para la acción

El HIFU corporal cuenta con una mayor potencia que el facial para llegar a más profundidad, para ser capaz de llegar a la parte grasa del tejido, ya que su profundidad es de 13mm. Nuestro HIFU es capaz de destruir la grasa y reducir tu contorno.

Para acelerar el efecto de la tecnología HIFU complementamos el tratamiento con presoterapia y radiofrecuencia, una combinación perfecta combatir esas tan zonas rebeldes.

APLICAR HIFU

Descárgate aquí la
Guía de buenos hábitos

Suscríbete a nuestra newsletter y descárgate GRATIS de forma automática nuestra Guía de buenos hábitos en formato digital. Además te mantendremos al día sobre las promociones, novedades y publicaciones de artículos de nuestro Blog. Sólo tienes que rellenar tus datos.