Trucos de belleza para hombre

Publicado el Categorías Cuidados faciales

La belleza no es sólo cosa de mujeres. Esto es algo que cada día queda más patente, ya que cada vez son más hombres los que se suman a cuidarse, tanto por dentro como por fuera. Por ello, con estos trucos de belleza, te resultará más fácil cuidarte y verte mejor. ¡Toma nota!

Cuidar nuestra salud mental y física debe ser prioritario en nuestras vidas, pues de eso depende que vivamos más felices o menos, y con menos preocupaciones también. Todos debemos reforzar nuestra autoestima. Nuestra salud no solo depende de las patologías que podamos tener, sino de nuestro bienestar mental, social y físico.

Por ello, hay que llevar una dieta equilibrada y saludable, hacer ejercicio y actividades físicas que nos ayuden a mantenernos mejor. Además, debemos fijarnos en esos aspectos más visibles para mantenernos.

Algunos de estos aspectos por los que más se preocupan los hombres suelen ser la barba, la piel y las ojeras. Si tú eres uno de esos hombres, no dejes pasar de largo estos trucos que te ayudarán a lucir un físico mejor y, además, te ayudarán a mantener tu salud física.

Cuidar la barba

La barba no solo forma parte de tu aspecto, sino también de tu salud. Debajo de ella hay piel y hay que cuidarla. Así que hay que tener en cuenta la barba y la piel como un conjunto. Por ello, hay que lavar, hidratar y peinarla, para causar buena impresión y, además, cuidarnos.

La barba es un foco de bacterias, por eso hay que lavarla al menos una vez al día, con algún producto específico para ello. Debemos tener cuidado de los productos que usamos, teniendo en cuenta las características de la piel y del propio vello de la barba.

Se puede hidratar con algún aceite de barba, y a día de hoy existen ceras y demás productos para el cuidado de esta zona.

Cuidar la piel

Aunque ya te hemos dado algunos consejos antes relacionados con la piel bajo la barba, el resto de la piel de tu cuerpo también necesita ayuda. De vez en cuando una limpieza facial no viene mal. De hecho, lo recomendable es limpiar la piel al menos una vez al día, con algún producto como un agua micelar o un limpiador específico para tu tipo de piel.

Si te vas a afeitar, tienes que cuidar tu piel antes, durante y después del afeitado. Las cremas antiarrugas pueden ser tu mejor aliado. Recuerda que la dieta saludable ayudará a que tu piel tenga mejor aspecto y que, en cambio, unos hábitos incorrectos, como comer comida rápida, beber o fumar perjudicarán a tu dermis, así que ten cuidado y controla. Por cierto, para poder culminar tu tratamiento de la piel de la mejor manera posible, debes conocer el método Elixian. Ofrecen un lifting sin cirugía que tiene mucha eficacia.

Cuidar las ojeras

Las ojeras son uno de los problemas más comunes para los hombres, debido al propio ritmo del día a día y a que no cuidamos la zona debidamente.

Para evitar las ojeras, debes dormir entre siete y nueve horas diarias. Además, una de las causas de las ojeras es la alergia, así que si es este tu problema, debes tomar antihistamínicos, por lo que será necesario que te hagas las pruebas necesarias.

La congestión nasal también puede ser una de las razones, usando soluciones de sal podrás evitarlas o pararlas. Si fumas o bebes, deja de hacerlo, puede que no sea lo mejor para tus ojeras y bolsas en los ojos.

De todas formas, si piensas que puede ser algo más grave, consulta a tu médico, ya que a veces las ojeras pueden llevar enfermedades de la mano y cuando antes las detectes mejor.

Si te gustan las soluciones naturales, el pepino y la patata funcionan también como solución a las ojeras. El pepino tiene propiedades rejuvenecedoras, como la crema antiarrugas, y propiedades antinflamatorias, por lo que te ayudará a bajar la hinchazón. Además, las infusiones frías también pueden ayudar. Aplícalas cuando estés más cansado durante unos minutos antes de comenzar el día: te sorprenderán los resultados.

Tratamientos para rejuvenecer

Desde hace unos años, los hombres comenzaron a cuidarse mucho más. Mantener la apariencia juvenil preocupa no sólo a mujeres, sino que patas de gallo y esas arrugas que comienzan a aparecer en las comisuras de los labios se convierten también en un dolor de cabeza para muchos hombres.

Sin embargo, no querer realizarse una cirugía o el miedo a que un tratamiento haga que se pierdan las facciones naturales del rostro, tira para atrás a muchos hombres.

Por ello, el método Elixian es idóneo para aquellos hombres que desean eliminar unas arrugas de su cara. No importa la zona que sea, su método no invasivo consigue un efecto lifting sin cirugía sin pasar por el quirófano, gracias a su innovador método en el que se combinan tecnología HIFU, un ecógrafo para conocer la profundidad de la arruga y productos cosméticos de diseño para nutrir la piel en cada momento del proceso.

El precio es súper asequible a todos los bolsillos, y además ofrecen una primera cita gratuita para evaluar tus necesidades y realizarte un presupuesto.

En conclusión, no hay nada mejor que sentirse bien con uno mismo, y con estos trucos de belleza para hombre te sentirás estupendo contigo. Pero no olvides que además de tu barba, tu piel y tus arrugas tienes una salud interior que también necesita tu atención. Por ello, ¡pide ya tu cita en Elixian!

Que las experiencias no te dejen huella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *