Tratamiento lipo sin cirugía Elixian

Un cuerpo para querer mucho

Publicado el Categorías elixian

Todos tenemos un cuerpo en propiedad. Para algunos es su templo mientras que otros lo consideran sólo un hogar temporal. En cualquiera de los casos, tenemos que vivir con él y quererlo, cuidarlo tanto como sea posible y respetarlo. Simplemente, a veces no nos apetece o encontramos una motivación suficiente que nos muestre un avance evidente.

Pero ¿y si hubiera una forma segura y sencilla de empezar a cuidarse mejor? Comenzar perdiendo volumen y animarnos a seguir por un camino más saludable. El Método Elixian te garantiza resultados probados y visibles desde la primera sesión, lo que seguro te dará un impulso para hacer algo más de ejercicio, comer más sano o quitarte esos pequeños caprichos ocasionales que ya se han convertido en norma.

El Método Elixian

El método Elixian es sencillo y totalmente seguro. No requiere de cirugía ni de intervenciones mayores y se basa en tres pasos que seguimos para conseguir el mejor resultado en tu cuerpo:

  • Ecografía de la zona a tratar donde examinamos la estructura interna de la piel para poder actuar en los planos del tejido adecuados al procedimiento.
  • Tratamiento de ultrasonidos con diferentes frecuencias en función del plano en el que nos encontremos. Con ello reactivamos el colágeno y la elastina natural de la piel, lo que hace que los efectos tengan una duración prolongada;
  • Y para finalizar aplicamos un tratamiento corporal cosmetológico Elixian que aporta relajación y efectividad a la experiencia, creando una sensación de bienestar y buenas sensaciones.

Un rato relajado que te deja con unos centímetros menos y unas ganas renovadas de ponerte en marcha. Sin esperas, sin retrasos y sin recuperación. Vale la pena probarlo y darte una alegría, como ponerte esos pantalones que te encantan al llegar el verano y lucir cuerpo Elixian.

El Método Elixian es 100% seguro y probado, tanto en hombres como en mujeres. ¿Necesitas más motivos para probarlo? Pide una cita en nuestros centros de Madrid o Alicante y compruébalo por ti mismo.